¡Te damos la bienvenida a Draconis Empire!
Estás a punto de vivir la mayor aventura del mundo mágico jamás contada... ¿A qué esperas para entrar? ¡Te estamos esperando!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Sáb Jul 20, 2013 7:27 pm.
Últimos temas
» Disfrutando el uno del otro {Damon}
Sáb Nov 13, 2010 4:15 am por Victoria Van Gelion

» Me despido
Lun Ago 23, 2010 8:09 am por Invitado

» A Year Without Rain - Rol [Elite]
Jue Ago 19, 2010 7:02 pm por Invitado

» Confieso que...
Dom Ago 01, 2010 5:11 am por Invitado

» Fuck, date, kiss or pass!
Dom Ago 01, 2010 4:43 am por Invitado

» Jane's {Una chica para todos los públicos}
Dom Ago 01, 2010 1:32 am por Invitado

» Jane S. Norminton
Dom Ago 01, 2010 1:19 am por Damon Salvatore

» Registro de avatar
Sáb Jul 31, 2010 11:32 pm por Invitado

» Puntúa
Miér Jul 28, 2010 1:25 am por Invitado

Mejores posteadores
Damon Salvatore
 
Victoria Van Gelion
 

Estación
Summer
Copyright
Licencia de Creative Commons
Draconis Empire, created by by Darth

Imperio Draconis. Historia de la Fundación del Imperio

Ir abajo

Imperio Draconis. Historia de la Fundación del Imperio

Mensaje por Damon Salvatore el Sáb Jul 24, 2010 3:29 am

Echemos un vistazo a los inicios del Imperio...

Año 1587 d.C.
Era una época poco propicia para la paz en territorio británico. A poco de terminar la batalla de Borsworth y caer en combate Ricardo II, ascendió al trono ilegítimamente Enrique VII de Inglaterra.
Esa época era muy inestable, tanto política como económica y socialmente, y Alucard Draconis lo sabía. Era un Guardián, uno de los encargados de preservar en Inglaterra el Anonimato, un decreto milenario que prohibía a toda criatura no humana y a todo Mortal no dejar ver su condición real a los Humanos.

Pero en aquella época, todo se descontroló. Había mucha gente que estaba en contra del nuevo reinado, y una gran parte de ellos no eran precisamente Humanos. Comenzó una época oscura en la que las criaturas y los Mortales salieron a la luz y a los ojos de la Humanidad y luchaban por hacerse con el control de Inglaterra. Los Humanos, aterrados, acusaban de brujería y herejía a todo ser que capturaban y acababan con él quemándolo en la hoguera.

La Hermandad de Guardianes decidió que había que tomar cartas en el asunto. La situación se estaba descontrolando; si seguía empeorando, alcanzaría un nivel internacional, y eso era algo que no se podía permitir. Emprendieron una gran cruzada contra las Cinco Razas, viéndose obligados a matar a muchos más de los que hubieran deseado, hasta que dieron con aquel que había promovido todo el movimiento revolucionario, un líder rumano, de nombre Vlad Draculea, un Dhampir sediento y ambicioso que pretendía dominar toda Inglaterra sirviéndose de las debilidades políticas del problemático reinado de Enrique VII.

Alucard Draconis se vio obligado a acabar con el conde, y la Hermandad de Guardanes empleó dos largos años en limpiar todo aquel desastre. Después de mucho esfuerzo lograron que las evidencias de la existencia de las Cinco Razas quedaran en el olvido, quedando sólo los rumores 'infundados' de brujas quemadas en la hoguera y un conde rumano que bebía la sangre de sus invitados.

Para que esto no volviera a pasar, la Hermandad decidió que había que imponerse de una forma más drástica. Como Mortal Geomante de máximo grado, uno de los más poderosos de la historia, Alucard levantó una isla al sur de Inglaterra, y sus compañeros emplearon sus dotes para hacerla invisible e inalcanzable a todos aquellos que no pertenecieran a una de las Cinco Razas. Hicieron edificar un Palacio en la isla, y la Hermandad pasó a convertirse en el Imperio Draconis, nombrado así en honor al creador de la isla y fundador del Imperio.

Al pasar a ser un Imperio adoptaron un mayor nivel gubernamental sobre las Cinco Razas, siendo reconocidos oficialmente por ellas. Desde ese momento, el Imperio controla los movimientos de las Cinco Razas por toda Inglaterra, con el fin de que no vuelva a producirse ningún movimiento revolucionario como el que fuera iniciado por Draculea a finales del siglo XVI.


avatar
Damon Salvatore

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Ver perfil de usuario http://draconisempire.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.