¡Te damos la bienvenida a Draconis Empire!
Estás a punto de vivir la mayor aventura del mundo mágico jamás contada... ¿A qué esperas para entrar? ¡Te estamos esperando!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Sáb Jul 20, 2013 7:27 pm.
Últimos temas
» Disfrutando el uno del otro {Damon}
Sáb Nov 13, 2010 4:15 am por Victoria Van Gelion

» Me despido
Lun Ago 23, 2010 8:09 am por Invitado

» A Year Without Rain - Rol [Elite]
Jue Ago 19, 2010 7:02 pm por Invitado

» Confieso que...
Dom Ago 01, 2010 5:11 am por Invitado

» Fuck, date, kiss or pass!
Dom Ago 01, 2010 4:43 am por Invitado

» Jane's {Una chica para todos los públicos}
Dom Ago 01, 2010 1:32 am por Invitado

» Jane S. Norminton
Dom Ago 01, 2010 1:19 am por Damon Salvatore

» Registro de avatar
Sáb Jul 31, 2010 11:32 pm por Invitado

» Puntúa
Miér Jul 28, 2010 1:25 am por Invitado

Mejores posteadores
Damon Salvatore
 
Victoria Van Gelion
 

Estación
Summer
Copyright
Licencia de Creative Commons
Draconis Empire, created by by Darth

Jane S. Norminton

Ir abajo

El Principio del Fin

Mensaje por EPF el Jue Jul 29, 2010 3:32 am

.Temática:
Los humanos, esas criaturas divinas, y esplendidas, con sus defectos, claro está. Por siglos fueron la creación mas preciada del Todopoderoso. Desataron entre algunos Ángeles, unos celos irremediables, por ser dejados en segundo plano. Sin embargo, jamás obraron en contra de ellos, sino que se convirtieron en sus guías y protectores secretos. Por siglos, reinaba una paz imperturbable, entre el cielo y la tierra. El infierno, por otro lado, era otra historia. Los demonios, gustaban sembrando el caos entre los mundanos, poseyéndolos, o solo causando situaciones de maldad pura, guerras y ataques sin consensura. Pero nunca nadie hizo nada al respecto. De alguna manera, el equilibrio se mantenía, y ¿Por qué terminar con el equilibrio?.

Un día, no hace mucho tiempo, el Todopoderoso, viendo a su preciada creación destruir el mundo que habitaban, y a ellos mismos, tomó una severa decisión. Empezaría todo de nuevo. Eso significaba la aniquilación de la raza humana. Pero claro, El no podía destruir todo lo que había creado así como así, ¿se imaginan destruir eso que alguna vez amaron con tanta pasión? Imposible. Ordenó a los arcángeles, que no importaba como, debían terminar con los humanos. Se formó un ejercito de Ángeles, formados por aquellos que alguna vez sintieron celos de los humanos, y contentos, terminarían con esas criaturas desagradecidas.
Pero los Ángeles no podían hacerlo todo por su cuenta. El ángel Castiel, formó una alianza con una demonia de alto rango, llamada Eilene. En dicho acuerdo, ambos, ángeles y demonios, se unirían para terminar con el mandato de su Padre. Condiciones y condiciones de por medio, la alianza tuvo éxito, reclutando a montones de ángeles y demonios por igual. Llamaron a esa alianza la Legión, y fueron rápidamente conocidos entre sus pares.
Pero he aquí la cuestión. No todos esos seres estaban de acuerdo con la destrucción de los humanos. Otros Ángeles, mas piadosos, pensaban que había que darles una segunda oportunidad a los mundanos, y enseguida salieron en su defensa. Para sorpresa de muchos, un grupo de Demonios, que buscaban una especie de perdón Divino, o que se habian encariñado de alguna manera con los humanos, también formaron una alianza, pero en orden de defender a esas criaturas. Ellos se llamaban Redención, y serian los encargados de velar por la seguridad de sus defendidos.

Una guerra se aproxima, Legión, contra Redención y en el medio los humanos, que poco saben sobre lo que en realidad ocurre, pero comienzan a notar algunos cambios, principalmente en Londres, donde cosas extrañas comienzan a suceder: muertes, desapariciones, y avistamientos de criaturas parecidas a pájaros gigantes. ¿Quién ganará? O ambos perderán, y será allí cuando comience: EL PRINCIPIO DEL FIN.

.Url del Foro :

.Mini Baneer. :

.Codigo completo para la afiliacion.
Código:
[url=http://elprincipiodelfin.foroactivo.com][img]http://img29.imageshack.us/img29/1626/minibaners.jpg[/img][/url]

EPF
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jane S. Norminton

Mensaje por Invitado el Dom Ago 01, 2010 1:09 am

Jane Sharon Norminton

Anna Speckhart


DATOS PERSONALES

Nombre Completo:
Jane Sharon Norminton.
Edad:
21
Raza:
Luzbel
Preferencia:
Nómada.
Nacionalidad:
New York.
Nivel económico:
Alto.
Ocupación:
No tiene un trabajo fijo, va de aqui para allá. Ahora trabaja en la universidad como artista.

DATOS FÍSICOS

Descripción física:
Estatura alta, demasiado quizás. Sus piernas y brazos son largos y tonificados por sus caminatas, y su torso es más bien pequeño y frágil. Es delgada, y posee una característica grácil al caminar. Cabello castaño, brillante y resistente cae lacio hasta más allá de sus hombros recorriendo su espalda. Su piel es bronceada ligeramente, con un decenar de pecas color miel recorriendole las mejillas. Nariz pequeña y delicada. Labios curvilíneos y suaves, un poco carnosos. Ojos grandes de un azul acuoso transparente, con largas pestañas y cortas cejas alrededor. Mentón recto y anguloso, tiene pecas también en los hombros y en el cuello. Sonrisa dulce y encantadora.
Spoiler:

Rasgos distintivos:
Cuando se cabrea se le ponen los ojos rojos.

Vestimenta:
Es una chica muy moderna, le gusta mucho vestir a la última aunque no se preocupa mucho sobre la ropa que lleva puesta. es muy liibre de su estilo, pero no se lo que le dan en su trabajo.

Deficiencias físicas: (opcional)
Es perfecta.

DATOS PSICOLÓGICOS

Descripción psicológica:
Gran atractiva en su personalidad. Su amor es único. Muy romántica. ¡La persona más cariñosa que conocerás! Totalmente creativa, imaginativa y soñadora. Meditabundo. Con la mente siempre en el aire y un paso más allá. Extremadamente aleatoria y cambiante (y orgulloso de ser así). Freak. Espontáneo. Contadora de grandes historias. Extremadamente tímida y cerrada. No es un para nada un luchadora, pero de seguro te dejará inconsciente si tiene que hacerlo. Alguien de quien te aferrarías. Jane puede ser desde tímida y aburrida hasta brillante y famosa. Tiende a ser su refugio personal más que un escaparate para deslumbrar a los demás. Entiende que hay momentos para ser sociable y otros momentos para ser solitaria. Esto es una de las contradicciones en su carácter. Desde fuera parece decidida, resistente, terca, tenaz, energética, sabia y intuitiva. No obstante la que la conocen desde la intimidad pueden ver un tipo de persona totalmente distinto alguien sensible sobre todo hacia las personas a las que quiere. Sabe identificarse con la situación de los demás por su gran capacidad imaginativa. A veces es demasiados fantasiosa y pretenden construir su vida según un ideal romántico. Les gusta el arte, la música y la literatura y, sobre todo, los artes dramáticos y la acción.Tiene una memoria excelente, sobre todo por acontecimientos personales y recuerdos de su infancia es capaz de recordar al máximo detalle. Vive condicionada por sus recuerdos del pasado y por su imaginación del futuro. Tiene muchos defectos potenciales. Puede tener tendencia hacia un desorden, un complejo de inferioridad. Se siente aludida con frecuencia, y muchas veces por causas imaginadas sin fundamento real, y le gusta demasiado los halagos de los demás. No es una persona muy ambiciosa, con algunas cosas si, pero no es una característica que haya que tener en cuenta sobre ella.


Aficiones y gustos:
- Andar por la playa.
- Jugar con el fuego.
- Hacer fotografias a todo lo que le gusta, para llevarselo de recuerdo.
- Viajas y conocer los secretos del mundo.
Manías:
- Colecciona chapas de las cervezas que se bebe por el mundo.
- Toquetear con las uñas la mesa, hacendo ruidito.
Defectos:
- Siendo lo que es, es muy buena persona.
Odios y fobias:
- A los insectos, sobre todo a las hormigas.
- Odio el olor a lavanda.
- Odia el sabor amargo.

INFORMACIÓN FAMILIAR-HISTÓRICA

Datos del padre:
William Norminton.
Luzbel.
Pirómano.
Datos de la madre:
Jaqueline Marie Greluinni.
Luzbel.
Doctora.
Datos del/los hermano(s):
Es hija única.

Historia del Pj:
Una breve historia.
Jane nacio en los maginificos New York, la ciudad que nunca se apaga, la ciudad en donde todo esta vivo a todas horas, donde la gente se pasea de un lado para el otro sin cesar, la ciudad que nunca duerme. Aqui se ha criado Jane, os podeís imaginar como ha salido esta niña increíble, y sobre todo con lo que es, nacida de dos demonios, pues no. Su vida ha sido muy disitnta de lo que os hayais podido imaginar, ha sido y es, la niña de los ojos de sus padres, la niña por la que han movido cielo e infierno por esta criatura de Dios, no.
Jane ha sacado el carácter compasivo, tierno y esplendido de su querida y adorada madre, pero la hermosura, belleza, talentos picarescos de su querida padre. Aunque el padre le gustaría que hubiera sido hermosa como su madre, pero con el carácter de su padre...Pero ella es feliz tal y como es, aunque ha tenid problemas con su padre, problemas que han hecho que la familia se distancia los unos de los otros.

Invierno, apunto de ser Nochebuena la familia se acerca a celebrar esta fiesta, cerebrarla a su forma claro, entra en un bar donde amigos de sus padres se acercan, increíble como el padre, habiendose cambiado de ciudad durante las vacaciones tenga amigos en todos lados, se los traera a la chepa, supuso Jane. Esa noche algo entro en su vida y dio un repentino cambiazo.
Llendo a por su coche ya que ella no bebia y sus padres si, teniendo que cruzar un callejón oscuro, un atracador y posiblemente un violador, ataca a Jane por la espalda robandola las joyas que llevaba puestas o intentandolo más bien, en ese momento los ojos de Jane cambian, volviendose rojos, como la misma sangre, como el rojo quemando una madera. Antes de que su cuerpo reaccionase, una sombra abalanzode sobre el atracador, ahce que salga disparado y Jane quede libre, aquella sombra, que ayudo a Jane, se llamaba Damon, Damon Salvatore y ese nombre permanecería y permanece en la cabeza de nuestra adorada Jane.
¿Cómo podiamos llamar a este encuentro? ¿atracción repentina? ¿fuego en llamas? No se sabe muy bien como llamar a este momento, solo que fue vivido por ambos, un encuentro único, electricicante y sobre todo increíblemente poderoso, tanto como que Jane, llego a pensar que estaba enamorada de Damon ¿El de ella? Quien sabe, puede que no o puede que si. De su misma raza, un Luzbel, un poderoso Luzbel.
Pero todo esto es interrumpido por William, el padre de Jane, al conocer, reconocer a Damon Salvatore, un hombre que triunfa en su legado por lo que es y su carácter...Prohibe que este sujeto se acerque a su hija, a su niña perfecta, arrastrandola con el, Damon y Jane no vuelven a verse hasta dada la fecha de hoy, dos años después.
Ahora Jane ha llegado a independizarse e intenta vivir la vida como una chica común ¿Lo conseguira?

Otros datos interesantes:
- La gusta aparte de fotografiar, pintar las cosas que ve, sobre todo a las personas es buena con el carboncillo y luego vende sus obras a gente importante, gracias a contactos paternales.
Su querido bebé

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Jane S. Norminton

Mensaje por Damon Salvatore el Dom Ago 01, 2010 1:19 am

Ficha aceptada, bienvenida Twisted Evil

ahora te doy color.


avatar
Damon Salvatore

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Ver perfil de usuario http://draconisempire.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Jane S. Norminton

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.