¡Te damos la bienvenida a Draconis Empire!
Estás a punto de vivir la mayor aventura del mundo mágico jamás contada... ¿A qué esperas para entrar? ¡Te estamos esperando!

Unirse al foro, es rápido y fácil

¡Te damos la bienvenida a Draconis Empire!
Estás a punto de vivir la mayor aventura del mundo mágico jamás contada... ¿A qué esperas para entrar? ¡Te estamos esperando!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 13 durante el Sáb Jul 20, 2013 7:27 pm
Últimos temas
» Disfrutando el uno del otro {Damon}
Disfrutando el uno del otro {Damon} - Página 2 EmptySáb Nov 13, 2010 4:15 am por Victoria Van Gelion

» Me despido
Disfrutando el uno del otro {Damon} - Página 2 EmptyLun Ago 23, 2010 8:09 am por Invitado

» A Year Without Rain - Rol [Elite]
Disfrutando el uno del otro {Damon} - Página 2 EmptyJue Ago 19, 2010 7:02 pm por Invitado

» Confieso que...
Disfrutando el uno del otro {Damon} - Página 2 EmptyDom Ago 01, 2010 5:11 am por Invitado

» Fuck, date, kiss or pass!
Disfrutando el uno del otro {Damon} - Página 2 EmptyDom Ago 01, 2010 4:43 am por Invitado

» Jane's {Una chica para todos los públicos}
Disfrutando el uno del otro {Damon} - Página 2 EmptyDom Ago 01, 2010 1:32 am por Invitado

» Jane S. Norminton
Disfrutando el uno del otro {Damon} - Página 2 EmptyDom Ago 01, 2010 1:19 am por Damon Salvatore

» Registro de avatar
Disfrutando el uno del otro {Damon} - Página 2 EmptySáb Jul 31, 2010 11:32 pm por Invitado

» Puntúa
Disfrutando el uno del otro {Damon} - Página 2 EmptyMiér Jul 28, 2010 1:25 am por Invitado

Mejores posteadores
Damon Salvatore
Disfrutando el uno del otro {Damon} - Página 2 I_vote_lcapDisfrutando el uno del otro {Damon} - Página 2 I_voting_barDisfrutando el uno del otro {Damon} - Página 2 I_vote_rcap 
Victoria Van Gelion
Disfrutando el uno del otro {Damon} - Página 2 I_vote_lcapDisfrutando el uno del otro {Damon} - Página 2 I_voting_barDisfrutando el uno del otro {Damon} - Página 2 I_vote_rcap 

Estación
Summer
Copyright
Licencia de Creative Commons
Draconis Empire, created by by Darth

Disfrutando el uno del otro {Damon}

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Disfrutando el uno del otro {Damon} - Página 2 Empty Disfrutando el uno del otro {Damon}

Mensaje por Victoria Van Gelion Miér Oct 27, 2010 12:22 am

Recuerdo del primer mensaje :

Hace mucho tiempo que era el que vivía en la casa de Damon, desde que... bueno yo misma había tenído problemas familiares, bueno si a eso se le podía llamar solo simple problemas, pero ya simplemente no era algo que me importaba, lo único que de verdad necesitaba a mi lado siempre era a quién tenía, y también el dueño de esa gran casa, que como buena persona me había dejado estar en la casa junto a él.

Era tarde, tipo... 9:00 p.m, y no tenía ganas de comer ni nada, estaba buscando a Damon desde hace mucho rato. Andaba solo con una bata de dormir, a pesar de que aún no me iba ir a dormir aún, así que subí en busca de Damon a su propia habitación. Al llegar olí un olor particular, el cuál supe casi al instante que se trataba de él mismo, por lo cuál me iba a dar vuelta, pero sentí rápidamente que me empujaban en contra de la cama.

Parecía raro, pero eso no me molestaba en lo más mínimo, sentía por Damon algo que nunca ningún, pero ningún otro chico me había echo sentir... el era único y yo me sentía única a su lado, por que era precisamente eso que me hacía sentir. Caí a la cama, y con la mano tiré de la persona que me había tirado a la cama, y con la luz de la luna, dislumbré el rostro tan hermoso de Damon.
Victoria Van Gelion
Victoria Van Gelion

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo


Disfrutando el uno del otro {Damon} - Página 2 Empty Re: Disfrutando el uno del otro {Damon}

Mensaje por Damon Salvatore Sáb Nov 13, 2010 1:30 am

Ningún ser, ya fuese vivo o muerto, mortal o inmortal, angélico o demoníaco, había vivido en sus carnes el dolor y el placer continuos de hacer el amor de la forma en que nosotros lo hacíamos, más brutal, más placentero, más salvaje que nunca. Tantos adjetivos en tantos idiomas, y ninguno podía definir el acto sexual que estábamos cometiendo.

Ahora estábamos haciéndolo de esa forma en que se hacía para, simplemente, follar y besarse de forma intensa, pasional. Yo encima de ella, sus piernas rodeando mi cintura y apretándome contra ella para penetrarla más aún, y mientras mis manos acariciando salvajemente sus pechos y mi lengua buceando en su boca, acariciando la suya, humedeciéndola mientras mis labios la besaban y lamían sus labios.

Me movía, restregando mi cuerpo contra el suyo, rozando cada fibra de nuestros cuerpos envueltos en un fogoso calor que parecía consumirnos mientras lo hacíamos de la forma más salvaje que podía hacerse.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 30/06/2010

https://draconisempire.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando el uno del otro {Damon} - Página 2 Empty Re: Disfrutando el uno del otro {Damon}

Mensaje por Victoria Van Gelion Sáb Nov 13, 2010 1:34 am

La forma en que follabamos era solo de dioses. El era el dios de el sexo y nadie nunca le quitaría ese puesto. La forma en que me penetraba una y otra vez me volvía loca simplemente. Su forma de hacer el amor era la mejor de todas. Seguí besandolo efusívamente durante mucho rato. Nuestras lenguas intentaban moverse al unisóno junto a nuestros miembros, aunque era imposible con la velocidad que habíamos tomado.

Mis manos comenzaron a ascender desde sus caderas hacia su espalda, acariciándola de forma provocativa demasiado. De un momento a otro comencé a bajar la intensidad de nuestras embestidas, pues lentas, profundas y penetrantes eran mucho mejor y por lo demás mucho más excitantes de lo que eran las rápidas. Su miembro me tocó fondo nuevamente haciéndome gemir en sus labios sin poder evitarlo, pero sin separarme de su beso.
Victoria Van Gelion
Victoria Van Gelion

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando el uno del otro {Damon} - Página 2 Empty Re: Disfrutando el uno del otro {Damon}

Mensaje por Damon Salvatore Sáb Nov 13, 2010 2:45 am

Hacíamos el amor con locura, con pasión, dándonoslo todo el uno al otro incansablemente, dejándonos el sudor, el calor, las energías en darnos el mayor placer que ha conocido el mundo.

Sentí cómo cambiábamos el ritmo, y de pronto la cosa se hacía más pausada. No hasta el punto de considerarse lenta, pero sí más apausada, y podía sentir mi miembro entrando en ella con más plenitud, mis gemidos ahogarse en su garganta, nuestros besos hacerse más profundos.

Entonces decidí que había llegado la hora de cambiar. Le di un último beso, le mordí el labio inferior, y fui descendiendo hasta pasar mi lengua por sus pechos, morderle un pezón, lamer su ombligo, y al llegar a su entrepierna, le besé su sexo y jugué un poco con mi lengua dentro de ella mientras mis manos acariciaban sus muslos.

Ahí ya me aparté. Me di la vuelta, de modo que mis piernas quedaban cruzadas al contrario a las suyas, y nuestras caderas juntas. Me junté a ella de tal modo que mis piernas pasaban a su espalda y las suyas a la mía, y en esa posición, embestí.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 30/06/2010

https://draconisempire.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando el uno del otro {Damon} - Página 2 Empty Re: Disfrutando el uno del otro {Damon}

Mensaje por Victoria Van Gelion Sáb Nov 13, 2010 2:52 am

Me embestía una y otra vez, de forma que no podía aguantar más los gemidos. A pesar de que habíamos bajado la velocidad, seguía tocando mi fondo con su miembro, y mis paredes vaginales se seguían amoldando según como era su grandioso miembro. Y a continuación se separó. Comenzó a besarme y yo lo besé a él, mordió mi labio y gemí sin ahora poder evitarlo.

Y bajó con su boca a mi sexo, ahí se entretubo un buen rato, haciéndome suspirar de un puro placer que me provocaban sus juegos sexuales. Finalmente se acomodó a la siguiente posición. Nuestras piernas quedaron cruzadas pero de forma contraria, y nuestras caderas y nuestros miembros quedaron juntos.

Era difícil embestir así, pero obviamente lo intentaríamos. Embistió y penetró en mi haciendome gemir de placer, tirando de mi espalda y cabeza hacia atrás, haciendo resonar el gemido, y comencé a hacer lo que podía para poder embestir. Me movía de forma circular para hacer que su miembro se moviera con gracia dentro mío.
Victoria Van Gelion
Victoria Van Gelion

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando el uno del otro {Damon} - Página 2 Empty Re: Disfrutando el uno del otro {Damon}

Mensaje por Damon Salvatore Sáb Nov 13, 2010 2:58 am

En una posición así, las embestidas no resultaban tan fáciles, pero no serían imposibles. Me aferré a sus piernas, empujándome hacia ella para penetrarla mejor, en esta postura no alcanzaba a tocar el fondo, pero en sí resultaba algo excitante, frotarme contra sus paredes internas y gemir al aire mientras parecía que nos estuviésemos chocando el uno contra el otro.

Difícil, era una postura difícil, curiosa, algo nuevo, pero lo intentaba, y no acababa de salir mal. Resultaba excitante metérsela desde aquella posición, estando en linea recta casi el uno con el otro.

Era una forma distinta de hacerlo. Me gustaban más otras posturas, pero quería hacer con ella todo el kamasutra, darle todo lo que le podía dar, y después, darle más aún.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 30/06/2010

https://draconisempire.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando el uno del otro {Damon} - Página 2 Empty Re: Disfrutando el uno del otro {Damon}

Mensaje por Victoria Van Gelion Sáb Nov 13, 2010 3:07 am

Era una posición muy extraña, pero no era imposible, para nada. Las embestidas seguían, pero no tocaban fondo, para nada aunque era muy excitante eso. Y a continuación quise cambiar. Separé nuestros miembros y tomé su mano. Apenas podía moverme mucho pero lo intentaba, aún tenía para rato, para mucho más tiempo de sexo y no acabaría esta noche tan rápido.

Tiré de su mano hacia mí, mientras lentamente en la cama me daba vuelta, quedando boca abajo y tiré de él para que quedara arriba mío. Y ahí comenzó nuevamente el juego. Por atrás siempre dolía más, tanto para el hombre como para la mujer, pero lo hizo. Mis manos estaban a los lados y cuando me penetró, lancé un orgasmo, uno de los más fuertes que había lanzado esta noche.

Comenzamos a movernos, y con ello la cama se movía brutalmente. él se movía brutalmente contra mí, chocando sus caderas contra mi ano, yo estaba toda sudada, y mis senos friccionaban con el plumón de la cama.
Victoria Van Gelion
Victoria Van Gelion

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando el uno del otro {Damon} - Página 2 Empty Re: Disfrutando el uno del otro {Damon}

Mensaje por Damon Salvatore Sáb Nov 13, 2010 3:21 am

Continuamos en aquella posición extraña hasta que ella decidió cambiar por algo más... manejable, placentero, "real". Se tumbó boca abajo en la cama, y yo me situé encima, sabiendo a qué venía todo esto, y esbozando una pequeña sonrisa.

Me dejé caer sobre ella, tumbándome sobre su cuerpo cuan largo era y metiéndole mi miembro por el ano de una vez, arrancándole un orgasmo desgarrador que me excitó tanto que hizo que mi miembro vibrase, se derramase, me corriese de nuevo en su ano y siguiese moviéndome en ella como si nada, como si mi pene bucease en su recto manchado de blanco.

Eso me hizo pensar que de las veces que me había corrido esa noche, ninguna había sido de forma coital, realmente dentro de ella. Cuando eso llegase sería todo mucho mejor aún, porque habríamos tocado un techo que estaríamos dispuestos a romper.

Totalmente excitado, pasé mis manos bajo su cuerpo, por encima de las mantas, acariciando y frotando las zonas laterales de sus senos con los dedos mientras me movía sobre mi propio semen, sacudiéndome contra ella, penetrándola analmente tanto como podía, disfrutando de ese doloroso placer.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 30/06/2010

https://draconisempire.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando el uno del otro {Damon} - Página 2 Empty Re: Disfrutando el uno del otro {Damon}

Mensaje por Victoria Van Gelion Sáb Nov 13, 2010 3:40 am

Y sentí como corría. Sí, se había ido nuevamente en mi ano. Pensé todas las veces que había eyaculado, y supuse que había pensado igual que yo. Nunca había sido en mi vagina, y seguramente cuando pasara ese suceso, sería lo más excitante de la noche. Sus manos comenzaron a recorrer mi cuerpo y yo no paraba de moverme de arriba a abajo junto con sus embestidas.

Mis manos estaba apoyadas a un lado y apretaba mis pies cuando la embestida me dolía demasiado, para no dejar salir otro desgarrador gemido, que tenía claro que como seguía esta noche, serían demasiados los que lanzaría al aire, en su boca o como fuera.

Seguía embistiendome sin parar, esta noche estaba clara que haríamos el amor de manera significada, y que no pararíamos. - Aaaahh... - Gemí. - Damon... oh... fóllame como si esta noche... aaah fuera la última...
Victoria Van Gelion
Victoria Van Gelion

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando el uno del otro {Damon} - Página 2 Empty Re: Disfrutando el uno del otro {Damon}

Mensaje por Damon Salvatore Sáb Nov 13, 2010 3:53 am

Eso de correrse en su ano resultaba una experiencia gratificante. Estaba deseando hacerlo dentro de ella, de su sexo, pero sabía que eso sería en la cúspide de la noche, en nuestro mejor momento.

Seguí embistiéndola por detrás, disfrutando, follándomela, acatando sus súplicas dándole más y más fuerte.
Entonces, decidí cambiar de nuevo. Y como ahora sólo había mandado yo... Ahora le tocaba dominar a ella.

Me quité de encima y me tumbé en la cama, boca arriba. La cogí de la cintura para traerla encima de mí, de modo que su cuerpo estaba sobre el mío, mis manos en su cintura, y sus piernas encima de las mías, con sus pies apoyados sobre los míos. La sostuve sobre mí de tal modo que mi miembro erecto estaba contra ella, su sexo se apoyaba sobre él, pero aún no penetraba.
- Tú mandas... -susurré de forma sensual a su oído, antes de morderle el lóbulo para excitarla.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 30/06/2010

https://draconisempire.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando el uno del otro {Damon} - Página 2 Empty Re: Disfrutando el uno del otro {Damon}

Mensaje por Victoria Van Gelion Sáb Nov 13, 2010 4:01 am

Sonreí cuando cada vez aumentaba sus embestidas a medida que yo iba pidiendo más y más de él para que me follara con más fuerza que antes, que me penetrara por mi ano una y otra y otra vez.

Y a continuación cambió nuevamente la postura. Me puso encima de él en su extención y su sexo jugeteaba a mi entrada. Pero decidí hacer algo paara exitarlo aún más. Me senté sobre su miembro con él aún estirado en la cama. - Disfruta y quédate ahí. - Susurré al momento que mordía mi lóbulo cosa que no aguanté.

Y así, sentada comencé a moverme en círculo, él aún no se movía de su posición disfrutando porque se lo pedí. Comencé a moverme de forma sensual, mientras lo miraba.
Victoria Van Gelion
Victoria Van Gelion

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando el uno del otro {Damon} - Página 2 Empty Re: Disfrutando el uno del otro {Damon}

Mensaje por Damon Salvatore Sáb Nov 13, 2010 4:09 am

Me susurró que me quedara quieto y disfrutara, y eso hice. Dejé mis manos en su cintura, y no hice el menor movimiento mientras ella se dedicaba a provocarme placer sin que yo hiciese nada al respecto, como yo hubiese hecho antes.

Comencé a suspirar al notar cómo buscaba provocarme, al sentarse sobre mi miembro de aquella forma y empezar a hacer círculos sobre mí. Eran suspiros profundos, sensuales, intentaba con ellos provocarla, lograr que me hiciese más, que me excitase más.

- Sí... Házmelo todo, estoy... a tu merced -la incité, dejándole claro que ahora ella tenía el control absoluto sobre mí y podía hacer lo que quisiera. Hacerme lo que quisiera. Seguí suspirando, paseando mis dedos casi imperceptiblemente por su espalda, a la espera de ver qué me hacía ahora.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 30/06/2010

https://draconisempire.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando el uno del otro {Damon} - Página 2 Empty Re: Disfrutando el uno del otro {Damon}

Mensaje por Victoria Van Gelion Sáb Nov 13, 2010 4:15 am

Seguí moviendome sobre su miembro de forma circular, pero realmente quería que todo lo que hicieramos fuera intenso, provocativo, salvaje, por lo cuál no dudé en cambiar la postura en la que me encontraba. Una postura rara que se me había ocurrido ahora, mientras lo miraba. Me levanté con gran dificultad y lo llevé hasta la esquina de la cama, para que se sentara, apoyando las piernas hacia afuera, en la esquina de la cama.

Dejé que dejara un espacio en la esquina para poder yo montarme sobre él, y finalmente conseguir algo que me hiciera estallar de placer. Me senté sobre él y me penetró justo en el momento, por delante, pero aún así tiré mis piernas hacia atrás, y dejándola a sus lados, dándole la espalda a él,dejando a la vista mi ano que aún botaba algode su eyaculación.

Era una posición difícil pues aún era más difícil aún mantener su miembro dentro de él mío pero lo intentabamos sobre todo. Me movía hacia adelante y hacia atrás, como lo hacía cuando estaba en 4 pero de forma más activa que nunca.
Victoria Van Gelion
Victoria Van Gelion

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando el uno del otro {Damon} - Página 2 Empty Re: Disfrutando el uno del otro {Damon}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.