¡Te damos la bienvenida a Draconis Empire!
Estás a punto de vivir la mayor aventura del mundo mágico jamás contada... ¿A qué esperas para entrar? ¡Te estamos esperando!

Unirse al foro, es rápido y fácil

¡Te damos la bienvenida a Draconis Empire!
Estás a punto de vivir la mayor aventura del mundo mágico jamás contada... ¿A qué esperas para entrar? ¡Te estamos esperando!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 13 durante el Sáb Jul 20, 2013 7:27 pm
Últimos temas
» Disfrutando el uno del otro {Damon}
Disfrutando el uno del otro {Damon} EmptySáb Nov 13, 2010 4:15 am por Victoria Van Gelion

» Me despido
Disfrutando el uno del otro {Damon} EmptyLun Ago 23, 2010 8:09 am por Invitado

» A Year Without Rain - Rol [Elite]
Disfrutando el uno del otro {Damon} EmptyJue Ago 19, 2010 7:02 pm por Invitado

» Confieso que...
Disfrutando el uno del otro {Damon} EmptyDom Ago 01, 2010 5:11 am por Invitado

» Fuck, date, kiss or pass!
Disfrutando el uno del otro {Damon} EmptyDom Ago 01, 2010 4:43 am por Invitado

» Jane's {Una chica para todos los públicos}
Disfrutando el uno del otro {Damon} EmptyDom Ago 01, 2010 1:32 am por Invitado

» Jane S. Norminton
Disfrutando el uno del otro {Damon} EmptyDom Ago 01, 2010 1:19 am por Damon Salvatore

» Registro de avatar
Disfrutando el uno del otro {Damon} EmptySáb Jul 31, 2010 11:32 pm por Invitado

» Puntúa
Disfrutando el uno del otro {Damon} EmptyMiér Jul 28, 2010 1:25 am por Invitado

Mejores posteadores
Damon Salvatore
Disfrutando el uno del otro {Damon} I_vote_lcapDisfrutando el uno del otro {Damon} I_voting_barDisfrutando el uno del otro {Damon} I_vote_rcap 
Victoria Van Gelion
Disfrutando el uno del otro {Damon} I_vote_lcapDisfrutando el uno del otro {Damon} I_voting_barDisfrutando el uno del otro {Damon} I_vote_rcap 

Estación
Summer
Copyright
Licencia de Creative Commons
Draconis Empire, created by by Darth

Disfrutando el uno del otro {Damon}

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Disfrutando el uno del otro {Damon} Empty Disfrutando el uno del otro {Damon}

Mensaje por Victoria Van Gelion Miér Oct 27, 2010 12:22 am

Hace mucho tiempo que era el que vivía en la casa de Damon, desde que... bueno yo misma había tenído problemas familiares, bueno si a eso se le podía llamar solo simple problemas, pero ya simplemente no era algo que me importaba, lo único que de verdad necesitaba a mi lado siempre era a quién tenía, y también el dueño de esa gran casa, que como buena persona me había dejado estar en la casa junto a él.

Era tarde, tipo... 9:00 p.m, y no tenía ganas de comer ni nada, estaba buscando a Damon desde hace mucho rato. Andaba solo con una bata de dormir, a pesar de que aún no me iba ir a dormir aún, así que subí en busca de Damon a su propia habitación. Al llegar olí un olor particular, el cuál supe casi al instante que se trataba de él mismo, por lo cuál me iba a dar vuelta, pero sentí rápidamente que me empujaban en contra de la cama.

Parecía raro, pero eso no me molestaba en lo más mínimo, sentía por Damon algo que nunca ningún, pero ningún otro chico me había echo sentir... el era único y yo me sentía única a su lado, por que era precisamente eso que me hacía sentir. Caí a la cama, y con la mano tiré de la persona que me había tirado a la cama, y con la luz de la luna, dislumbré el rostro tan hermoso de Damon.
Victoria Van Gelion
Victoria Van Gelion

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando el uno del otro {Damon} Empty Re: Disfrutando el uno del otro {Damon}

Mensaje por Damon Salvatore Miér Oct 27, 2010 12:51 am

Había ido al baño. A ducharme y todo eso, sí, me gustaba. Incluso a los demonios nos encantaba ducharnos; con agua caliente, claro. Para nosotros el calor lo era todo... Y en el sentido más erótico, también.

Estaba en mi casa, así que por pura comodidad y tal, abrí la puerta del baño para irme a la habitación tal cual salí de la ducha.
Así que llegué a mi habitación desnudo, sin haberme secado ni nada, todo empapado y chorreando agua por cada pelo y poro de mi piel.

Y cuando abrí la puerta de la habitación, la vi allí, de espaldas. Victoria. Sonreí. La tenía como inquilina en casa desde hacía un tiempo, y... Honestamente, era la chica que más loco me volvía de todo el mundo, que más cosas me hacía sentir y desear.
Me acerqué a ella dando pasos descalzos por el suelo y al llegar, sin ningún pudor, la eché sobre la cama.
- Victoria... -pronuncié su nombre en un susurro, me eché sobre ella, acomodándome entre sus piernas, y le abrí la bata, inclinándome sobre ella hasta inclinar mi cuerpo contra el suyo y rozar nuestras entrepiernas- ¿Cómo lo haces para volverme tan loco? -susurré, antes de lanzarme a por sus labios y besarlos, besar intensa y apasionadamente esa boca que tanto me gustaba besar, deslizando mi lengua dentro de ella, buscando la calidez y humedad de la suya, mientras mi entrepierna se pegaba a la suya para entrar.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 30/06/2010

https://draconisempire.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando el uno del otro {Damon} Empty Re: Disfrutando el uno del otro {Damon}

Mensaje por Victoria Van Gelion Miér Oct 27, 2010 12:59 am

Cuando Damon me habló, sonreí de una forma que de seguro lo debí haber dejado loco, así que cuando sentí como me abría la bata, sabía que era lo que venía a continuación, y la realidad era que me encantaba más que nada en este mundo. El me volvía loca y me exitaba a una forma que era insospechable.

- Pues, de la misma forma en que tú... me vuelves tan loca, me volví una promiscua por ti y me encanta. - Susurré exitadamente en su oído sin más para besarlo tan apasionadamente que lo dejé casi sin respiración. A continuación, abrí mis piernas para pasarlas alrededor de su cintura haciendo que se acercara a mí rápidamente. Estaba mojado, y por alguna extraña razón eso me hacía sentir más a 100 % que nada.

Así que cuando por fín sentí en roce de su miembro en mi entrada, no tuve que esperar nada para sentir su miembro entrar de una, tan fuerte en mí , pero no como siempre, si no que esta vez era una brutalidad mucho mayor, pero me encantaba, parecía masoquista, pero lo que más me gustaba de todo; era sentir su miembro erecto en mi cuerpo, penetrarme con fuerza absoluta, propia de Damon Salvatore, y así lo sentí en este momento, por lo cuál arquee mis espalda debido a lo rápido que entró.
Victoria Van Gelion
Victoria Van Gelion

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando el uno del otro {Damon} Empty Re: Disfrutando el uno del otro {Damon}

Mensaje por Damon Salvatore Miér Oct 27, 2010 1:08 am

Cuando capté su sonrisa, esa sonrisa tan sumamente sugerente que sólo le salía a ella, el calor invadió mi cuerpo aún más, y mi miembro se puso aún más erecto, si es que se podía. Y cuando me susurró aquello ya... Ya exploté.

Y ahí la penetré. De una vez, tajante, profunda, haciéndome temblar del placer adquirido en apenas un instante, un placer que ardió como fuego en mis venas. Llevé mis dos manos a sus pechos, extendiendo al máximo los dedos para abarcar toda su curvatura y poder masajearlos enteros y proporcionarle un placer mayor.

Y ahí, empecé a moverme. En el momento en que nuestras bocas volvieron a encontrarse en un beso salvaje, calenturiento, en el que mi lengua se entrelazaba con la suya y mientras tanto, me movía, empezaba a mover mi cuerpo contra el de ella, que impulsado también por el abrazo de sus piernas en mi cintura me llevaba un nivel más allá en profundidad, en placer, en todo lo que su cuerpo y ella misma me hacían arder.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 30/06/2010

https://draconisempire.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando el uno del otro {Damon} Empty Re: Disfrutando el uno del otro {Damon}

Mensaje por Victoria Van Gelion Miér Oct 27, 2010 1:13 am

Sus manos masajeando mis senos, su lengua recorriendo mi boca de una forma en que nunca lo había echo antes, y su miembro moviéndose lo más rápido que podía dentro mío, y yo explotando de placer de a poco. Puse mis manos en sus manos, que estaban en mis senos para moverlos a medida que nosotros nos movíamos debido a que estabamos teniendo sexo, osea frenéticamente.

Sentía mi espalda rozar las sábanas una y otra vez a medida que el me intentaba introducir más salvajemente que nunca, que me hacía querer cada vez más de ese dolor que solo él me provocaba tanto.

Mis piernas se acomodaron más fácilmente a su cintura debido a que estabamos muy pero muy unidos por nuestros miembros, pero aún debido a su profundidad y todo, necesitaba el máximo placer que era que el tocara mi fondo, por lo cuál nos movíamos tan rápido para lograrlo.
Victoria Van Gelion
Victoria Van Gelion

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando el uno del otro {Damon} Empty Re: Disfrutando el uno del otro {Damon}

Mensaje por Damon Salvatore Miér Oct 27, 2010 1:34 am

Ella llevó sus manos sobre las mías, haciendo los masajes más contundentes, y sus piernas me ayudaban con el trabajo de las embestidas.
Pero quería ir allá, más allá. Desde que se había venido a vivir en mi casa, habíamos tenido sexo en el suelo, en el sofá, en la alfombra, en el jacuzzy, en la ducha, en la piscina...

Pero aquella era nuestra primera vez en la cama, en mi cama, y quería que fuera la mejor de todas. Quería tocar su fondo una y otra vez, quería hacerlo de mil formas distintas y no parar nunca.

No dejé de besarla, jamás. Mis labios se fundían con los suyos, mi saliva y la suya no se distinguían, así como nuestros alientos o nuestras lenguas. A cada movimiento salvaje nuestros cuerpos chocaban, el placer me inundaba cada vez más, y mi miembro penetraba en ella cada vez más.
En un momento en el que mordía su labio inferior y apretaba sus senos más que nunca, toqué fondo, la penetré hasta el final, y gemí en su boca. A partir de ahí comencé a hacer penetraciones que tocaban fondo, siempre, buscando ese desgarrador placer que sólo ella podía darme.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 30/06/2010

https://draconisempire.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando el uno del otro {Damon} Empty Re: Disfrutando el uno del otro {Damon}

Mensaje por Victoria Van Gelion Miér Oct 27, 2010 1:42 am

Cada embestida de ahora se estaba cargando para hacerse más y más profunda. A medida que nos movíamos, sus manos recorrían con mayor énfasis mis senos, y su lengua recorría mi boca. Juguetée con nuestras lenguas un largo rato, hasta que sentí que me mordía el labio, y como tocaba mi fondo.

Apreté mis manos sobre las suyas debido a lo placentero y al dolor que sentía al mismo tiempo, intentaba retener un gemido, pero cada vez que se devolvía para volver a tocar mi fondo, se me hacía mas y más difícil. Cuando gimió en mi boca, mordí su labio, sin querer, haciendolo sangrar. - Más, Damon... más. - Susurré entrecortadamente debido a que me costaba contener el gemido.

A continuación sentí que nos movíamos disminuyendo la velocidad, pero cada vez que me tocaba en el fondo con su largo miembro, me hacia explotar, y cuando sentí su miembro en el lugar que nunca antes me han introducido antes, pues de todos, el era el que tenia el miembro más ancho y más largo por lo cuál cada vez que teníamos sexo, era tan doloroso y tan placentero. Pero en este momento como que me partió con aquella embestida, y no resistí el dolor que eso me provocó, por lo cuál arquee mi espalda, dejando mis senos cerca de su rostro, haciendo que nos separaramos del beso, para lanzar un gemido tan exitado y tan lleno de emociones calientes al aire.
Victoria Van Gelion
Victoria Van Gelion

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando el uno del otro {Damon} Empty Re: Disfrutando el uno del otro {Damon}

Mensaje por Damon Salvatore Miér Oct 27, 2010 1:54 am

Cuando más adentro de ella estaba, más explotaba el calor en mí una y otra vez... Y lo que me quedaba. Pretendía que aquella noche fuese bien larga, intensa, que hiciésemos el amor como nunca jamás antes ninguno de los dos lo había hecho.

Cuando empecé a llegar a lo hondo, a sentir ese placer extremo, a notar su fondo con el glande y a vibrar, ella empezó a gemir. Y eso me excitó más, muchísimo más. Le comí la boca de una forma salvaje, dándole todo eso de más que me pedía, aferrado a sus pechos y penetrándola hasta el fondo una y otra vez, hasta que fue ella la que estalló.

Entonces aproveché que se arqueaba para atrapar su pezón entre mis dientes, morderlo, lamerlo, chuparlo, y todo eso sin dejar de embestirla.
Entonces me aparté de encima de ella para pasar a su lado, y hacer que me diese la espalda, estando los dos de costado, mirando hacia el mismo lado. Asomé la cabeza por su cuello, mordiéndoselo, rodeé su cuerpo para llevar mi mano a su seno pero esta vez raspando su pezón con el dedo, con la otra mano alcé su pierna, y la penetré desde atrás, buscando la misma profundidad, el mismo placer.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 30/06/2010

https://draconisempire.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando el uno del otro {Damon} Empty Re: Disfrutando el uno del otro {Damon}

Mensaje por Victoria Van Gelion Miér Oct 27, 2010 2:00 am

Lamió mi seno y fue algo que me calentó a límites insospechados definitivamente. Pero a continuación cambiamos la posición en la que nos encontrábamos, poniéndonos de lado acostados en la cama, el llevó su mano a mi seno nuevamente y yo ladee la cabeza, para poder morder su lóbulo de la oreja a medida que el me embestía por detrás.

A pesar de todo, por atrás y más con su miembro tan erecto y tan largo, me era muy difícil contenerme al dolor y a el placer, por lo cuál cuando sentí su miembro entrar en mi ano, gemí en su oído sin compasión alguna, pues sabía cuanto podía exitarlo eso. Como me encontraba comencé a mover mi trasero en forma circular, para que su miembro adentro mío se moviera de esa forma.

Sabía cuanto lo calentaba tener mi trasero en todo su miembro, pero era algo que me encantaba por lo cuál no dejé de hacerlo, y a medida que más intentaba profundizarme, más lo ayudaba y más lo exitaba mordiéndo su lóbulo. Quería que esta vez, haciendo el amor, quedáramos agotados hasta niveles máximos, que no pudieramos mover ni un solo músculo debido a lo fuerte que sería esta vez, esta vez sería distinta, la más salvaje y la más caliente de todas.
Victoria Van Gelion
Victoria Van Gelion

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando el uno del otro {Damon} Empty Re: Disfrutando el uno del otro {Damon}

Mensaje por Damon Salvatore Jue Nov 11, 2010 2:45 am

No cabía la menor duda, aquella vez nos superaríamos. Nos lo haríamos el uno al otro al máximo, hasta que no tuviésemos fuerzas ni para parpadear, porque esa noche pensaba emplear todas y cada una de mis fuerzas en provocarle el mayor placer que se podía provocar a un mortal... aunque ella fuese, para mí, mi diosa, mi diosa sexual, mi inspiración.

Gemía, jadeaba. El sentir todo mi miembro dentro de su ano ya de por sí resultaba asfixiantemente placentero, y si a eso le sumábamos cómo me mordía el lóbulo y gemía contra mi oreja, sentía que iba a estallar. Sentía que toda la noche iba a estallar, a cada segundo, una y otra vez, sin contemplaciones.

Apreté su seno con más fuerza. y me apretujé como pude, gimiendo ante ese movimiento circular. Comencé a succionar su cuello, mordisqueándolo y chupando hasta dejarle una marca bastante colorada, y me moví contra ella, moviéndome dentro de su ano, humedeciéndolo, sintiendo que todo mi cuerpo ardía a cada roce entre nuestros cuerpos, más aún en el que implicaba ese sexo anal, la forma en que la tenía metida totalmente en ella, por detrás, sin contemplaciones.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 30/06/2010

https://draconisempire.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando el uno del otro {Damon} Empty Re: Disfrutando el uno del otro {Damon}

Mensaje por Victoria Van Gelion Jue Nov 11, 2010 2:52 am

Seguimos un largo rato así haciendonos el amor de la forma más salvaje el uno al otro, y sabía de sobra que no pararía, me encantaba que él me hiciera el sexo de forma tan salvaje, era el único que me podía exitar a tal modo. Sentía que era momento de cambiar posición, no lo sabía porqué pero era como un deseo hacer todo el kamasutra con él y estaba segura que esta noche lo lograríamos.

Me separé de él haciendo que nuestros miembros se separaran unos momentos haciendo que bajara de la cama en que nos encontrabamos y nos fueramos a un rincón pegandolo yo a él a la pared. - Haz de mí lo que quieras... - Susurré y como lo tenía contra la pared con su miembro erecto, bajé mis manos al suelo, hasta tocar el suelo con mis manos y mis caderas hacia arriba inclinadas hacia su miembro, haciendo que me penetrara nuevamente por detrás sin ninguna complicación. Mi ano estaba como acostumbrándose a su miembro a la anchura y a lo largo de su miembro.
Victoria Van Gelion
Victoria Van Gelion

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando el uno del otro {Damon} Empty Re: Disfrutando el uno del otro {Damon}

Mensaje por Damon Salvatore Jue Nov 11, 2010 3:06 am

Tenía la sensación de que me correría pronto, pero eso no me importaba; tenía mucho aguante, aguante para toda la noche, y me correría las veces que fuera necesario, y todas dentro de ella, tenía que dárselo todo, a mi amor, a mi vida, a la protagonista de mis deseos.

Esa noche no quería dormir. Quería pasara fornicando, haciendo el amor como nunca y ver el amanecer con mi miembro en su interior.

Con esos pensamientos me llevó hacia la pared, y me dio la espalda para agacharse. Suspiré jadeante y tomé su cintura con las manos, atrayéndola hacia mí, haciéndome hueco con mi miembro de nuevo en su ano, acercándola hasta pegar su trasero a mis ingles y penetrar mi miembro hasta lo más hondo de su recto.

Y ahí se expulsó mi primera descarga de semen. Jadeé con el primer orgasmo, producido en su ano, y comencé a mover su cadera contra la mía, lubricando su ano, moviendo mi miembro en ella con más facilidad ahora que estaba sobre líquido.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 30/06/2010

https://draconisempire.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando el uno del otro {Damon} Empty Re: Disfrutando el uno del otro {Damon}

Mensaje por Victoria Van Gelion Jue Nov 11, 2010 3:12 am

Sentí su primera descarga de semen y no pude evitar gemir un momento, mientras sentía su movimiento contra mis caderas, con la ayuda de sus manos en estas mismas, empujándo su miembro contra mí, como si quisiera hacerme estallar, y de verdad de definitiva... lo iba a lograr. Él lo iba a lograr y yo lo iba a lograr con él.

Todo indicaba que se pasaría las horas y horas follando, dado que todas las veces que había tenido sexo con él, habíamos durado arto y nunca había sido tan intenso, a pesar de lo mucho que nos deseábamos el uno al otro. Esta vez era una vez tan salvaje como lo era él.

Como estaba, con mis manos en el suelo, comencé a moverme nuevamente circularmente, empujando mi ano contra su miembro de forma circular, o como fuera, para exitarlo, de arriba a abajo movía mi cuerpo, mi ano y junto con ello su miembro. Sentí que había echo una embestida ultra fuerte la que me hizo gemir, pero de algo parecido a placer, dolor y todo lo que se podía con semejante miembro dentro de una.
Victoria Van Gelion
Victoria Van Gelion

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando el uno del otro {Damon} Empty Re: Disfrutando el uno del otro {Damon}

Mensaje por Damon Salvatore Jue Nov 11, 2010 3:20 am

¿Cómo lo haría esta chica para excitarme de esa forma tan sobrehumana? No alcanzaba a entenderlo, pero el placer que me provocaba no era comparable con nada en el mundo. Se me escapó un arduo y doloroso gemido de placer cuando comenzó a moverse y se presionó contra mí de aquella forma, haciendo que la penetrara más de lo que la había penetrado nunca.

Sin ningún pudor le sostuve el trasero y la separé de mí, sacando mi miembro de ella. Hice que se levantase y la hice girar para quedar cara a cara, y me pegué a ella para poder besarla. Fui avanzando hacia la cama, con ella, sin penetrarla pero con mi miembro rozándola, entreteniéndome en el camino de regreso al colchón en morrearla como nunca, en humedecer mi boca con la suya y la suya con la mía, en buscar la cálida humedad de su lengua con la mía.

Cuando llegamos al borde la tumbé en éste y me pegué, haciendo que flexionara las piernas y llevara sus pies a mis hombros, y ahí me incliné ligeramente sobre ella, con mis manos aferradas a sus rodillas, y la penetré, esta vez de nuevo por delante, totalmente excitado. Esta vez mi miembro entró ya bien humedecido por la corrida de antes, al fondo de una sola vez, y comencé a moverme contra ella, suspirando de placer.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 30/06/2010

https://draconisempire.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando el uno del otro {Damon} Empty Re: Disfrutando el uno del otro {Damon}

Mensaje por Victoria Van Gelion Jue Nov 11, 2010 3:26 am

Estaba ya completamente excitada debido a todo lo que estabamos haciendo. Su miembro dolía, de verdad dolía al friccionarse contra mis paredes vaginales, pero ¿Qué importaba comparado con todo el placer que me provocaba? Era sobrehumano, es la única verdad. Lo que deseaba era que me tomara de cualquier forma y me hiciera mierda de tanto que me doliera, que con suerte podría levantarme. Creo que eso era lo que se veía venir.

A continuación me separó y me dió vuelta, para logar besarme con ímpetú y todo el placer posible. Y obviamente se lo respondí sin evitar absolutamente nada. A continuación me tumbó sobre la cama y puso mis piernas sobre sus hombros y sonreí mientras me volvía a penetrar de una, tan fuerte como nunca, llegando hasta el fondo, pues no era difícil dado que su miembro estába húmedo. Al siguiente momento nos volvimos a besar y comenzé a moverme para que pudiera rebotar con su miembro y hacer que él tocara una y otra vez mi fondo, y en esa postura era mucho más fácil. Gemí, una, y otra y otra vez al momento en que tocaba mi fondo, pues el dolor era insoportable, pero no era nada comparado con el placer. Puse mis manos en su trasero, aferrándome a él y tirandolo en contra de mi vagina para poder hacer que me introdugiera más profundo.
Victoria Van Gelion
Victoria Van Gelion

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando el uno del otro {Damon} Empty Re: Disfrutando el uno del otro {Damon}

Mensaje por Damon Salvatore Jue Nov 11, 2010 3:42 am

Me volvía loco, de todas las maneras y formas posibles. La forma en que hacíamos cada postura, en que la penetraba hasta el fondo, en que nos dejábamos toda la pasión del mundo en cada movimiento del cuerpo de uno contra el del otro.

Me inclinaba sobre ella, nos besábamos antes de que me impulsase hacia atrás, saliendo un poco, y volviese hacia delante, penetrándola y volviendo a pasar mi lengua por sus labios antes de volver atrás, y alante, así una y otra vez, penetrándola constantemente, sin problemas, de un modo un poco doloroso, pero placentero, sobre todo placentero, excitante.

- Lo quiero todo de ti... todo -musité entre entrada y entrada, aferrándome más fuerte a sus piernas.

En una de esas se me ocurrió hacer algo. Me impulsé sobre ella, penetrándola hasta el fondo máximo, con mis testículos contra su trasero, y aferrado a sus piernas me quedé así, sin salir, moviéndome en círculos dentro de ella mientras introducía mi lengua en su boca y volvía a besarla.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 30/06/2010

https://draconisempire.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando el uno del otro {Damon} Empty Re: Disfrutando el uno del otro {Damon}

Mensaje por Victoria Van Gelion Jue Nov 11, 2010 3:48 am

Se me hacía delirar con todo ese placer doloroso que me provocaba, pero nada podía hacer para evitarlo, pues el dolor no superaba a la exitación que me producía Damon Salvatore. Al momento parecía que algo se le había ocurrido, y así fue... Me embistió con fuerza y se quedó así, dentro mío, sin moverse.

Gemí a momentos pues me dolía esa posición pero no iba a dejar que se separara. Puse mis manos en su trasero para acercarlo más a mí y evitando que se lograra separar en algún momento. - Toma todo de .... mí, hazme el.... amor como .... nadie ....me lo ha echo... - Susurré entre gemidos que realizaba en sus labios, pues no podía hablar de corrido. Como estaba adentro mío se movía circularmente y yo lo imitaba para que nuestro placer fuera mutuo, y la verdad que lo estaba siendo. A continuación se me hizo tan doloroso que no lo aguanté e hice que saliera de adentro mío. Mis paredes vaginales querían más, pero necesitaban un breve descanzo que sabía que no duraría nada, con lo exitada que estaba. Me giré estirandolo en la cama, y a continuación me puse arriba de él pero al revez. O sea, con mi sexo cerca de su rostro, y mi boca cerca de su miembro. A continuación con mi boca agarré su miembro y comencé a chupar su extención lentamente sin detenerme.
Victoria Van Gelion
Victoria Van Gelion

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando el uno del otro {Damon} Empty Re: Disfrutando el uno del otro {Damon}

Mensaje por Damon Salvatore Jue Nov 11, 2010 4:04 am

Doloroso, placentero, insoportablemente excitante, así era como me sentía en esa penetración paralizada, circundante, que duró hasta que ella nos separó y me hizo tumbarme en la cama.

Se tumbó sobre mí, al revés, dejando sus caderas a la altura de mi rostro. Sentí cómo se metía mi miembro en la boca y comenzaba a chuparlo, arriba y abajo. Suspiré de pura excitación y extendí los brazos hacia arriba, plantando las manos sobre su trasero, y tiré de él hacia mí, hacia abajo, acercando su entrepierna a mi rostro.

Saqué la lengua después de humedecerla y la pasé por su clítoris, dibujando un círculo alrededor, y otro, y otro, buscándole el placer antes de llevar mi lengua al centro e introducirla en su vagina, pegando mis labios a su clítoris y chupando éste mientras mi lengua se movía dentro de ella, una y otra vez, motivada por el placer que me provocaba su boca en mi miembro.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 30/06/2010

https://draconisempire.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando el uno del otro {Damon} Empty Re: Disfrutando el uno del otro {Damon}

Mensaje por Victoria Van Gelion Jue Nov 11, 2010 4:17 am

Gemí aun con mi boca en su miembro, al sentir como chupaba mi sexo. Era algo totalmente exitante, pero que no me separaría ni por nada de él, nada de el mundo. Lentamente fuí chupando su extención de forma lenta para hacer que su placer explotara, y sentí su gemido de una vez que me ponía a 100.

A continuación decidí ser más cruél tal vez pero para darle más placer a él. Mordí su miembro con mis dientes, y pasé mis dientes desde sus testículos hasta la cabeza de su pene, haciéndolo vibrar, y hasta yo misma lo noté como lo exitaba, como eso lo volvía loco, más de lo que nunca de lo que le había echo lo sacaba de sus casillas.

Seguí con lo que estaba haciendo, y no paraba, quería hacerlo explotar de la exitación para que él tomara 'venganza' y me hiciera explotar a mí también.
Victoria Van Gelion
Victoria Van Gelion

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando el uno del otro {Damon} Empty Re: Disfrutando el uno del otro {Damon}

Mensaje por Damon Salvatore Jue Nov 11, 2010 4:24 am

Seguí manejando mi lengua dentro de su vagina, buscándole el placer máximo, hasta que sentí sus dientes. Sentí cómo los pasaba desde mis testículos hasta mi glande, haciéndolo vibrar, haciéndome temblar de doloroso placer. Algo irresistible, inaguantable, más dolorosamente excitante de lo que había llegado a sentir en mi piel.

Me vi obligado en ese momento a sacar mi lengua, a apartar mi boca de su sexo y simplemente gemir, gemir de dolor y de placer ante el contacto de sus dientes sobre la zona más extremadamente sensible de mi cuerpo. Y lo que quedaba que no me había salido cuando hacíamos el sexo anal salió ahora, haciéndome correrme en su boca, llenándola de mi sustancia blanca, vibrándome el miembro.

Venganza. Ahora le tocaba a ella. Me quité de debajo y la dejé a ella así, a cuatro patas. Me puse por detrás y sin ninguna contención me eché encima, metiéndosela por detrás, pero no por el ano, sino por la vagina. Me aferré a sus senos y comencé a embestirla coitalmente por detrás, rozando mis rodillas contra la parte trasera de las suyas, mordiendo la parte de atrás de su cuello, aferrado a sus senos, pegado a su cuerpo, penetrándola con sacudidas violentas, profundas, veloces e intensas.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 30/06/2010

https://draconisempire.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando el uno del otro {Damon} Empty Re: Disfrutando el uno del otro {Damon}

Mensaje por Victoria Van Gelion Jue Nov 11, 2010 4:30 am

Cuando se separó de mi vagina sonreí al escuchar su gemido, y a continuación sentí su líquido fluír en mi boca, y no era asqueroso ni nada parecido, era el placer máximo sin duda. Lo siguiente fué que me puso en cuatro, y se tiró sobre mi espalda para penetrarme. Al principio creí que me penetraría por detrás, pero fué por delante.

Gemí cuando sentí sus testículos chocar contra mi ano, pues pareciera que esto era más que intenso y así era. Mi respiración se entre cortó pues iba hacia delante y hacia atrás de la cama, junto con su miembro, pues no se separaba y me volvía a penetrar. Si no que al principio se quedó dentro mío moviéndose circularmente haciendo que me exitara hasta niveles insospechados.

Agarré la cama con mis manos, cerrándolas en un puño debido a los movimientos que juntos realizabamos al unisóno. A continuación me moví hacia adelante para sacar su miembro de mí y hacer que entrara y saliera por delante, una y otra vez, ayudándome con mis manos y mis caderas a empujar.
Victoria Van Gelion
Victoria Van Gelion

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando el uno del otro {Damon} Empty Re: Disfrutando el uno del otro {Damon}

Mensaje por Damon Salvatore Vie Nov 12, 2010 12:38 am

No iba a cansarme de hacerle el amor en toda la noche, eso lo tenía más claro que el agua. Al menos, no hasta que no me quedasen energías ni para mover el dedo meñique del pie. Pero, de momento y hasta dentro de unas cuantas horas, podía seguir. Y mientras pudiese seguir iba a dárselo todo, hasta el final, haciéndonos disfrutar a ambos como buenamente podía.

Estaba echado totalmente sobre su espalda, con mi cuerpo pegado sobre el suyo. Mis manos, aferradas a sus senos, los masajeaban con fuerza, con ganas, y yo me movía contra ella, moviendo mi miembro en su interior, sintiendo cómo se amoldaba cada vez más, cómo sus paredes internas tomaban la forma y tamaño de mi pene, ajustándose a él para aportar aún más placer a ambos.

Sentí cómo empezaba a moverse también, haciéndome salir y entrar, y a cada salida, al entrar, mis testículos golpeaban contra ella, y todo mi ser vibraba del placer incontenido.
- Ohh.. Vic... -suspiré, jadeante, dándolo todo.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 30/06/2010

https://draconisempire.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando el uno del otro {Damon} Empty Re: Disfrutando el uno del otro {Damon}

Mensaje por Victoria Van Gelion Vie Nov 12, 2010 12:45 am

Sus testículos golpeaban con brutalidad mi cuerpo, pero eso me impulsaba a querer moverme con mayor rapídez para provocar que nuestros niveles de sexo se alzaran a niveles insospechados igual que nuestra excitación y nuestro calentamiento. Pero ¿hablar de separarse y dejar de follarnos el uno al otro? Ni hablar.

Hice un fuerte movimiento que hizo que sus testículos golpearan más fuerte contra mí, y su miembro me penetrara en lo más profundo de todo. Y a continuación me moví y quedé de frente a él acercandome para poder besarlo con gran ímpetu sin separarme apoyando mis codos en la cama atrayéndolo hacia mí, con nuestros miembros rozando.

Y lo siguiente fué que me estiré en la cama, con él encima mío, nuestros miembros al igual que nosotros mismos jugaban a calentarse, pues aún su miembro no entraba en mi abertura, si no que pasaba por ahí pero no entraba como si quisieramos hacernos sufrir antes.
Victoria Van Gelion
Victoria Van Gelion

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando el uno del otro {Damon} Empty Re: Disfrutando el uno del otro {Damon}

Mensaje por Damon Salvatore Vie Nov 12, 2010 1:08 am

Después de esa tremenda penetración final, se extendió sobre la cama, boca arriba, cuan larga era, y yo me eché sobre ella, acudiendo a sus labios, febril.

Pasé mis manos por sus costados, por su piel caliente. Mi miembro se rozaba en su entrada, en su clítoris, rozándolo, como arañando la entrada sin acabar de introducirse en ella. Mi cuerpo sufría, de seguro el suyo también. Pero sufrir estaba bien. Estaba bien porque las ganas crecían, el deseo y la excitación también, y cuando llegase, sería mejor aún.

Pegué mi cuerpo al suyo, pasando mis manos por sus ingles y luego a sus muslos, apretando mi pecho sobre sus senos, introduciendo mi lengua en su boca, e impulsándome hacia delante la penetré de nuevo, de una sacudida seca, potente y profunda. Ahogué un sonoro gemido en su garganta, y luché porque hiciéramos algo nuevo: mientras nos durase la penetración durante aquella postura, el uno sobre el otro o el otro sobre el uno, no separar nuestras bocas en ningún momento, ahogar los gemidos y dárnoslo todo con la lengua y los labios mientras mi miembro golpeaba su fondo y raspaba sus paredes.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 30/06/2010

https://draconisempire.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando el uno del otro {Damon} Empty Re: Disfrutando el uno del otro {Damon}

Mensaje por Victoria Van Gelion Vie Nov 12, 2010 1:16 am

Seguímos un ratito con el juegito de seducir, de exitar y todo, hasta que, comenzamos a besarnos pasionalmente y el juego no aguantó. El se echó hacia atrás para provocar una embestida durísima. Y así fue. Como estaba besandolo y mi lengua se entretenía con él ahogé un gran gemido en su boca, un gemido de seguro si hubiera salido hubiera sonado por toda la casa.

A continuación llevé mis manos a sus caderas impulsandolas hacía mi vagina para que aquella penetración fuera más salvaje que las otras, que me golpeara mi fondo una y otra y otra y otra y otra vez.

Mi sexo se estaba amoldando a su miembro, a la entrada y salida de este, a la fuerza sobrenatural que dos demonios tenían al hacer el amor. Este sexo salvaje que podían tener dos demonios que se calentaban a máximos niveles con el otro. Con mis manos impulsé más fuerte sus caderas en contra de las mías.
Victoria Van Gelion
Victoria Van Gelion

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando el uno del otro {Damon} Empty Re: Disfrutando el uno del otro {Damon}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.