¡Te damos la bienvenida a Draconis Empire!
Estás a punto de vivir la mayor aventura del mundo mágico jamás contada... ¿A qué esperas para entrar? ¡Te estamos esperando!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Sáb Jul 20, 2013 7:27 pm.
Últimos temas
» Disfrutando el uno del otro {Damon}
Sáb Nov 13, 2010 4:15 am por Victoria Van Gelion

» Me despido
Lun Ago 23, 2010 8:09 am por Invitado

» A Year Without Rain - Rol [Elite]
Jue Ago 19, 2010 7:02 pm por Invitado

» Confieso que...
Dom Ago 01, 2010 5:11 am por Invitado

» Fuck, date, kiss or pass!
Dom Ago 01, 2010 4:43 am por Invitado

» Jane's {Una chica para todos los públicos}
Dom Ago 01, 2010 1:32 am por Invitado

» Jane S. Norminton
Dom Ago 01, 2010 1:19 am por Damon Salvatore

» Registro de avatar
Sáb Jul 31, 2010 11:32 pm por Invitado

» Puntúa
Miér Jul 28, 2010 1:25 am por Invitado

Mejores posteadores
Damon Salvatore
 
Victoria Van Gelion
 

Estación
Summer
Copyright
Licencia de Creative Commons
Draconis Empire, created by by Darth

Giselle H. Breckinridge

Ir abajo

Giselle H. Breckinridge

Mensaje por Invitado el Mar Jul 27, 2010 6:10 pm

Giselle H. Breckinridge


Tayor Momsen


DATOS PERSONALES

Nombre Completo: Giselle Huxley Breckinridge
Edad: Aparenta 21.
Raza: Luzbel
Preferencia: (Guardia Imperial o Nómada) Nómada.
Nacionalidad: Australiana, más concretamente de Melbourne.
Nivel económico: Clase Alta.
Ocupación: Digamos que se dedica a ganarse la vida usando sus dotes de persuasión y convicción.


DATOS FÍSICOS

Descripción física:
Entra, como quien dice, por los ojos en cuanto se la ve. Es una chica de estatura media-alta, de más o menos 1.72. Le encanta su estatura, y a pesar de considerarse ya alta, adora los zapatos con tacón o que la hagan más alta de lo que ya es. Siempre le ha gustado cuidarse, y ello se ve claramente en su figura. Es esbelta, y unido a su altura, hace que desentone más. Su piel es más bien pálida, y por mucho que se pone al Sol no logra obtener más que un ligero bronceado que apenas se nota.
Su largo pelo rubio claro le cae, normalmente liso, hasta casi el final de la espalda. Le encanta su pelo, tanto su textura como lo fácil que es moldearlo. Gracias a eso se lo suele rizar a veces, o hacerse alguna cosa que le despeje un poco la cara para que sus rasgos afilados y bonitos queden bien a la vista. A veces le hubiese gustado que su pelo fuese de un color más oscuro para que sus ojos de color azul intenso, claros, destacasen más en su rostro. Para lograrlo suele maquillarse siempre con sombra negra o kôhl, para que el azul resalte. Lo mismo hace con sus labios, que suelen ir siempre pintados, bien con pintalabios o con brillo, aunque esto más bien lo hace para que la gente se fije más en ellos, ya que ya de por sí son carnosos y realmente apetecibles.

Rasgos distintivos:
Sería totalmente normalita de no ser por los dos tatuajes que tiene en el cuerpo. Uno en el tobillo derecho, con forma de mariposa, y otro en la muñeca izquierda, por la parte de dentro del brazo, que mayormente son una serie de curvas y líneas que hacen un dibujo muy bonito.

Vestimenta:
Le encantan, sobre todo, las prendas ajustadas que destaquen su figura, y las faldas o pantalones cortos que dejen bien a la vista sus bien conseguidas piernas. Adora las camisetas, de cualquier color, y cuanto mejor se ajusten a su gusto, mejor que mejor. Pero lo suyo con las pulseras y los collares es una obsesión. Siempre lleva algunas en la mano derecha, de cualquier tipo, pero siempre pegando con los colores que lleve puestos. En eso es una verdadera fanática. Cualquier tipo de ropa, pero siempre conjuntada. De vez en cuando también suele llevar alguna camiseta larga que funciona como vestido, con medias o sin ellas. Lo que nunca falta en ella, o en muy raras ocasiones, son unos tacones.



DATOS PSICOLÓGICOS

Descripción psicológica:
Es, digamos, algo curiosa. Giselle siempre ha sido una chica que ha ido mucho a su bola, sin importarle absolutamente nada lo que digan los demás de ella, de cómo viste, de lo que hace. De hecho, no le importa ni lo que su familia opine de ella. 100% libre de complejos. Acostumbrada ya a su vida independiente, está igual de acostumbrada a hacer lo que le da la gana en el momento que más le apetezca. No se ata a nada de ninguna forma, ya que eso la obligaría a dejar aparte su "libertad" de hacer lo que quiere. Nadie llega a conocerla nunca. ¿Por qué? Es capaz de actuar de cualquier forma con tal de evitar que alguien llegue a averiguar algo de ella que pueda ponerla en manos de esa persona. También es capaz de hacer cualquier cosa para obtener lo que quiera, y aprovecha su condición de demonio, con sus ventajas de convicción y persuasión.
En el terreno social suele ser algo reservada, misteriosa, pero sabe bien cómo tratar a los demás. Si de verdad le coge el suficiente cariño a alguien es capaz de proteger a esa persona con uñas y dientes, sin importarle, de nuevo, las consecuencias de sus actos. Sin embargo, en el terreno amoroso es algo más diferente. Antes ya he mencionado que no le gusta atarse a nada, y añadiré un a nadie. Le gusta jugar con los demás, divertirse con ellos, y pasar un buen rato. De momento no se le ha pasado por la cabeza el sentar cabeza. Ni loca. Pareja igual a pérdida de libertad, y de eso, nanai.

Aficiones y gustos:
- Le encanta la música. En su casa tiene toda una estantería llena con CD's.
- Salir a caminar mientras llueve. La sensación de paz y tranquilidad le encanta.
- Ir de noche a cualquier sitio lleno de gente. Se siente poderosa en esa situación, con tanta gente normal a su alrededor a la que poder controlar.
-

Manías:
- Siempre, siempre, tiene que llevar las uñas pintadas. Tiene multitud de frasquitos de esmalte de uñas de cualquier color imaginable, y siempre usa uno de ellos dependiendo de la ropa que use.
- En la mano derecha, enterrada entre sus múltiples pulseras, siempre lleva una goma del pelo para poder hacerse una coleta.
- No puede salir de casa sin un reloj. Se siente rara sin él.

Defectos:
- Es demasiado orgullosa. No le gusta que lleguen a lo que verdaderamente es ella, ya que se siente desprotegida.
- A veces puede resultar demasiado fría, pero sólo con la intención de aislar su verdadera ella.

Odios y fobias:
- Odia a la gente que intenta jugar con ella. Es ella siempre la que juega con los demás.



INFORMACIÓN FAMILIAR-HISTÓRICA

Datos del padre: Henry Huxley, fundador y ex-director de la empresa que creó junto con su mujer. Desapareció cuando Giselle cumplió 17 años, y pocos años después supo que se había largado con una chica y abandonó a su familia. Este es el motivo por el cual, Giselle, siempre abrevia su apellido a la H. y usa siempre el de su madre.
Datos de la madre:Sarah Breckinridge, ahora directora de la empresa que fundó con su antiguo marido. Siempre ha sido una mujer luchadora, a pesar de su condición de demonio. Quizás eso, la ambición, la ha llevado a ser esa mujer luchadora y emprendedora. Ha intentado educar a Giselle todo lo mejor que ha podido, aunque no ha podido borrar los restos de su padre que aún perduran en ella; sobre todo esa horrible y encantadora sonrisa.
Datos del/los hermano(s): ¿Hermanos? ¿Qué es eso? ò.o

Historia del Pj:
Giselle nació en Melbourne, en el seno de una familia, que, ante todos, parecía unida. Sus dos padres eran demonios, y Giselle creció en todo momento sabiendo su condición, con la ventaja de que podía desarrollar las ventajas que ello conllevaba. Pero, sin embargo, no era oro todo lo que relucía. Su padre, que siempre había sido su modelo a seguir, el modelo masculino del que quería aprender todo, ocultaba la verdad a su esposa y su hija. Había dejado de lado todo aquello que se prometio, entregándose a los deseos carnales, alejándose del modelo de familia que su esposa quería. Lo peor era que, en el fondo, no le importaba. A pesar de todo esto quiso que su hija creciese con todas las comodidades del mundo, con todos los caprichos, haciendo de ésta una niña capaz de hacer lo que estuviese en su mano para conseguir lo que quisese, por pequeño o poco importante que fuese.
Cuando Giselle cumplió 17 años, y su padre se marchó, supo inmediatamente por qué fue. Su madre apenas mostró dolor, y eso lo heredó de ella, y Giselle hizo lo propio. Dejó su casa en cuanto cumplió los dieciocho, lista para vivir su vida con la parte correspondiente del dinero de su familia que le corresponde. No ha dado un palo al agua desde entonces. ¿Para qué? Su padre se fue para vivir la vida, ¿no? ¿Por qué ella no iba a hacer lo propio?


Otros datos interesantes: -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.