¡Te damos la bienvenida a Draconis Empire!
Estás a punto de vivir la mayor aventura del mundo mágico jamás contada... ¿A qué esperas para entrar? ¡Te estamos esperando!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Sáb Jul 20, 2013 7:27 pm.
Últimos temas
» Disfrutando el uno del otro {Damon}
Sáb Nov 13, 2010 4:15 am por Victoria Van Gelion

» Me despido
Lun Ago 23, 2010 8:09 am por Invitado

» A Year Without Rain - Rol [Elite]
Jue Ago 19, 2010 7:02 pm por Invitado

» Confieso que...
Dom Ago 01, 2010 5:11 am por Invitado

» Fuck, date, kiss or pass!
Dom Ago 01, 2010 4:43 am por Invitado

» Jane's {Una chica para todos los públicos}
Dom Ago 01, 2010 1:32 am por Invitado

» Jane S. Norminton
Dom Ago 01, 2010 1:19 am por Damon Salvatore

» Registro de avatar
Sáb Jul 31, 2010 11:32 pm por Invitado

» Puntúa
Miér Jul 28, 2010 1:25 am por Invitado

Mejores posteadores
Damon Salvatore
 
Victoria Van Gelion
 

Estación
Summer
Copyright
Licencia de Creative Commons
Draconis Empire, created by by Darth

Anne Van Saint

Ir abajo

Anne Van Saint

Mensaje por Invitado el Dom Jul 25, 2010 4:02 am

Anne Van Saint

Emma Roberts

DATOS PERSONALES
Nombre Completo:
Anne Van Saint
Edad:
21 años
Raza:
Mortal
Preferencia: (Guardia Imperial o Nómada)
Nómada
Nacionalidad:
Holandesa
Nivel económico:
Clase Alta
Ocupación:
Ninguna prevista
Elemento: (sólo para Mortales)
Aquamante
DATOS FÍSICOS
Descripción física: (mínimo 6 líneas)
Como dar la explicación física de Anne. Sin nada importante que decir lo que mas refleja en ella seria el color del cabello, completamente extraño. Melena castaña, unas veces oscura otras claras, nunca se tiene bien fijado el color. Sus ojos son verdosos, completamente atractivos y curiosos, siempre muestran grandes diferencias y dan a entender lo que ella quiere con solo una mirada. Su piel es aperlada, un lindo color blanco tostado -solo poco- dándole una hermosa apariencia. Sus labios son finos, siempre muestran una sonrisa rosada muy agradable. Su estatura es muy compleja, normal, sin ser nada alta pero tampoco nada baja. SU cuerpo esta bien torneado, pecho nada exagerado pero igual nada diminuto, cintura bien marcada pero nada en exceso. Su apariencia es diferente a todas, no es una gran belleza, solo es linda y sus atributos son perfectos para ella.
Rasgos distintivos:
Sus ojos son cautivantes, lleva un lunar debajo del ojo izquierdo.
Vestimenta:
Sus ropas son relajadas, lo normal para una chica de su edad. Algo que le gusta mucho son los vestidos, elegantes o no, para ella son iguales y les gusta verlos y mas llevarlos puestos.

DATOS PSICOLÓGICOS
Descripción psicológica: (mínimo 6 líneas)
Carácter imprevisible. Siempre da grandes sorpresas a los que se encuentran a su alrededor, puede mantener una distancia buena y en un momento ya esta cometiendo alguna locura. Sabe lo que quiere y lo que es, es muy terca y eso nunca la cambiara, lo que quiere lo conseguirá a toda costa, sin embargo existen pocas personas que pueden hacerle cambiar aspectos de sus decisiones. Tiene la mente muy cerrada, en constancia de lo que ella hace es lo correcto, por lo tanto su vida se la toma a juego, no es que sea infantil, puede llegar a serlo solo un poco pero siempre tendrá ese lado duro y analizador. Su cualidades son verdaderamente diferentes, no sabe con perfección que hacer, puede confundirse seguido al ser algo despistada, esto para ella es una muestra de vulnerabilidad, odia sentirse de esa manera ya que no le complace sufrir como a cualquiera. Como bien se sabe acerca del amor su corazón esta en conflicto, no sabe si querer a Jack, o establecerce con Nathaniel, le toma mucha importancia a eso como para disgustarse con ella misma, diciéndose que ella tiene la culpa por ser tan corriente. Es soñadora, afable, hiperactiva, risueña, carismática de vida monótona, lo que se encuentra en su vida ya es tan normal como para que le agrade pero salirse de su rutina seria como un gran golpe. Sin embargo tiene ese lado seductor, no en exceso pero si pasional, da todo lo que ella tiene por algo o alguien.
Aficiones y gustos: El agua es su pasión, siempre se encuentra haciendo de las soyas con las cosas liquidas que se encuentran a su paso.
Manías: Su cabello influye mucho en ella. Siempre se lo revuelve.
Defectos: Lo que quiere lo consigue a todas costas, esto es algo que no puede evitar
Odios y fobias: Que quieran cambiarle de parecer

INFORMACIÓN FAMILIAR-HISTÓRICA
Datos del padre:
Desapareció después del nacimiento de ella. Fue un padre adolescente y esto a el le disgustaba, siempre quiso ser una persona normal, hacer de su vida al destino sin tener que estar al pendientes de las mismas personas. Para Anne esto le afecto, nunca tubo una figura paterna por lo tanto no distingue muy bien lo que es el amor familiar.
Datos de la madre:
Una madre adolescente, no dudo en cuidar de su hija sin importan en que digieran de ella por quedar embarazada tan temprano. Cuido perfectamente de Anne, pero nunca logro aceptar ser una madre de tal edad por lo que siempre le decía que eran hermanas pero sabiendo perfectamente que es su hijo como que ella es su madre.
Datos del/los hermano(s):
-
Historia del Pj: (mínimo 10 líneas)
Nacida en Holanda, el producto de un embarazo temprano. Su madre era una adolescente normal como su padre y como es de ver el sexo siempre esta en sus hormonas, gracias a esto el embarazo no planificado dio la vida a la pequeña Anne. Su vida fue normal, como la de los demas niños, buena salud sin ninguna figura paterna a su lado. Sin embargo siempre se mantuvo muy unida a su madre quien le ofreció buena vida y estudios. Sin comprender el calor familiar siempre trato a su mama como una hermana mayor. Es lo que ellas dos querían y así siempre fue. Las hermanas Van Saint. A su corta edad empezó a tener un reflejo con el agua. La manejaba a su gusto y aprendió muchas maneras de utilizarla para divertirse. Congelarla, hacer bombas de agua, evaporarla para paras desapercibida, beber en el aire, controlar el cuerpo de las personas gracias a eso. Un sin fin de cosas que podía hacer, su madre fue quien le enseño todo lo que sabia. Creció y fue una chica perfecta. Claro perfecta de la manera en que era como su madre esperaba. Pero como es de esperar en una chica y sin tener una figura paternal que la cuidara bien quiso vivir su vida como ella quería. Simplemente te fue de su antigua vida, iba a donde ella quisiera con todo el permiso maternal. Actualmente busca un lugar fijo donde situarse, se canso de tanto cambio que fue lo causante de conocer a Jack y Nathaniel. Esto la cambio mucho como para darse cuenta que sentía algo por los dos, diferente pero a la vez igual, algo difícil de explicar y que aun no logra comprender.
Otros datos interesantes:
Tiene un gran manejo con el agua.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Anne Van Saint

Mensaje por Damon Salvatore el Dom Jul 25, 2010 4:10 am

¡Bienvenida! Ficha correcta, aceptada.

Ahora te pongo color.


avatar
Damon Salvatore

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Ver perfil de usuario http://draconisempire.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.