¡Te damos la bienvenida a Draconis Empire!
Estás a punto de vivir la mayor aventura del mundo mágico jamás contada... ¿A qué esperas para entrar? ¡Te estamos esperando!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Sáb Jul 20, 2013 7:27 pm.
Últimos temas
» Disfrutando el uno del otro {Damon}
Sáb Nov 13, 2010 4:15 am por Victoria Van Gelion

» Me despido
Lun Ago 23, 2010 8:09 am por Invitado

» A Year Without Rain - Rol [Elite]
Jue Ago 19, 2010 7:02 pm por Invitado

» Confieso que...
Dom Ago 01, 2010 5:11 am por Invitado

» Fuck, date, kiss or pass!
Dom Ago 01, 2010 4:43 am por Invitado

» Jane's {Una chica para todos los públicos}
Dom Ago 01, 2010 1:32 am por Invitado

» Jane S. Norminton
Dom Ago 01, 2010 1:19 am por Damon Salvatore

» Registro de avatar
Sáb Jul 31, 2010 11:32 pm por Invitado

» Puntúa
Miér Jul 28, 2010 1:25 am por Invitado

Mejores posteadores
Damon Salvatore
 
Victoria Van Gelion
 

Estación
Summer
Copyright
Licencia de Creative Commons
Draconis Empire, created by by Darth

Angèlique D. Bourgeois ~

Ir abajo

Angèlique D. Bourgeois ~

Mensaje por Invitado el Dom Jul 25, 2010 12:49 am

ANGÈLIQUE D. BOURGEOIS


Rose Huntington-Whiteley.


DATOS PERSONALES

Nombre Completo: Ang¡elique Desireè Bourgeois von Klautz.
Edad: Veintidós años.
Raza: Lycan.
Preferencia: Guardia Imperial.
Nacionalidad: Francesa.
Nivel económico: Alto.
Ocupación: #



DATOS FÍSICOS

Descripción física: Lo primero que se suele fijar la gente cuando la mira es en el detalle de que parece una Barbie acompañada de un fino rostro y unos bonitos ojos pero cuando tiene que hacer cualquier ejercicio físico se ve claramente que no es así.

El cabello rubio con pequeñas ondulaciones que descienden por toda su espalda concluyendo a la mitad de esta, a su vez, carece de flequillo dejando ver sólo las perfiladas cejas claras; la mirada es lo que llama la atención de ella al ser de un color azul intenso que no deja indiferente a nadie. Las pestañas se agrupan entorno a la mirada siendo no demasiado largas ni espesas. Los pómulos de color claro con alguna que otra peca, la nariz chata aunque no demasiado, los labios rosados y gruesos y casi ninguna pintados de ninguna tonalidad salvo que sea cacao.

En el mentón tiene pequeña marca, una luna de tamaño reducido que sólo se aprecia si se está lo suficientemente cerca. El cuello es largo con alguna que otra pequeña herida y rozadura, las orejas sin ningún pendiente y los hombros anchos aunque no en exceso. Tiene bastante pecho y sus curvas son ideales pero poco lo destaca demasiado puesto que no le gusta ser el centro de atención. Las piernas y brazo largos bien torneados lo que deja ver cuanto cuida su figura en su totalidad.
Rasgos distintivos: La parte más llamativa de su cuerpo son las piernas, largas y torneadas al igual que los brazos debido a que le gusta cuidarse y practicar deporte; los dedos de las manos largos y muestran unas uñas pintadas de una tonalidad oscura y cortadas de forma cuadrangular las cuales a veces están rotas por no estar quieta la mayoría del tiempo.
Vestimenta: En lo que respecta a su forma de vestir no tiene gustos fijos sólo se viste con lo que ella se encuentra más cómoda. Carece de piercings, no le gustan para nada, pero sí tiene un tatuaje de un dragón en el tobillo derecho que no llama demasiado la atención como mucho en verano al tener el pie descubierto.


DATOS PSICOLÓGICOS

Descripción psicológica: Pero, ¡silencio!, ¿qué resplandor se abre paso a través de aquella ventana? ¡Es el Oriente y Julieta, el sol! ¡Surge esplendente sol y mata a la envidiosa luna, lánguida y pálida de sentimiento porque tú, su doncella, la has aventajado en hermosura!

Observadora, de mirada analítica, a ella nada -ni nadie- se le escapa. Te mira, con una sonrisita que incita de más, te hace señas para que te acerques, y tú, obediente, lo haces; ¿qué te hará? Por tu cabeza pasan más de mil ideas diferentes, y ninguna de ellas es cierta. Estás frente a ella, casi puedes sentir su perfume embriagar tus sentidos, da un paso hacia adelante; ¿qué ha pasado? Te preguntarás al verla escribir algo en su cuaderno y desaparecerá rápidamente. Ella sólo quería verte de cerca, para estudiarte con atención, y luego, cuando le fueras inservible, botarte como si de reciclaje se tratase. El sarcasmo es su lengua materna, podría decirse, te dice algo, pero piensa otra cosa totalmente distinta, te sonríe, pero sólo maquina mil y una ideas para acabar contigo; estu amiga, pero en realidad es una enemiga que quiere tenerte cerca. Camaleónica como ella sola, escurridiza y mentirosa, te engañará para ganar, te sonreirá para distraerte, Angélique nunca pierde. ¿Una arpía? Acertaste, ella es puta, zorra, y sus derivados, no le importa lo que sientas, ni lo que pienses, pasará sobre tí para alcanzar su objetivo, y no le importará dejarte atrás mediante sus maquiavélicos planes. A ella, a ella no le importa nadie.
Y más de uno se preguntará, ¿qué hay detrás de aquella máscara frívola? Más frialdad, con corazón de piedra y coraza más dura que la piedra caliza, Angélique es la persona más insensible que habrás de conocer, pero también la más tentadora.
Se hará pasar por bruta, por ignorante y estúpida,te hará creer que no tiene idea de lo que hace, se llevará su lápiz a la boca e intentará realizar su trabajo, mientras tu te le quedas mirándo embobado y aceptas ayudarla. Para ser bruta, hay que ser muy inteligente.
Sus amigos, de aquellos que bastará contar con una mano, y hasta dedos le sobrarán; hace ya tiempo que la abandonaron, que la repudiaron por su actitud y la hicieron a un lado, buscándo una vida mejor. Amigos, no existen, sólo aliados que utilizas a tu antojo y luego dejas, maniquíes fáciles de manejar, ellos perderán, ella, ganará.

-¿De verdad saldrías con un tipo que no conoces?
-No puede ser peor que los que si conozco.

Aficiones y gustos: El helado de vainillafrancesa, la Big Mac, los gatos blancos, los hombres con ojos claros, el pintauñas violeta oscuro, las noches estrelladas, la playa, los libros de misterio, la política, Crepúsculo {e.e} y por ende, Edward Cullen. El ballet, la danza contempránea, la pintura y escritura.
Manías: Toquetearse un pequeño relicrio que lleva siempre alrededor de su cuello, morderse el labio inferior.
Defectos: Intolerante, no soporta esperar a nada ni a nadie por más de cinco minutos, de ser así, se pone bastante irritable. Mala perdedora.
Odios y fobias: Al amor, principalmente.


INFORMACIÓN FAMILIAR-HISTÓRICA

Datos del padre: Alec Bourgeois; 42 años; padre. Vive en alguna parte de Francia. Nunca lo conoció.
Datos de la madre: Aleksandra von Klautz; 41 años; madre. Continúa en París.
Datos del/los hermano(s): Frank Bourgeois; muere con 17 años. Fue su más fiel amigo y hermano hasta su muerte, Angèlique busca cobrar venganza.

Historia del Pj: Proviene de una familia de clase baja en los suburbios de París, aquellos barrios a los que nadie quiere ir ni de broma, donde tan sólo basta salir a la puerta de tu casa para que te dejen prácticamente desnudo. Peligroso, su madre y su padre pertenecían a una pequeña banda de narcotraficantes y el nacimiento de Angélique no figuraba dentro de sus planes a corto -ni a largo- plazo. Así pues, en cuanto Angie nació fue dada en adopción y sus padres adoptivos no pudieron ser mejores; una joven pareja francesa imposible de concebir fue la encargada de criar, hasta hoy, a Angélique. No tardaron mucho en adoptar a un pequeño, Jack, quien se convertiría en el mejor amigo de Angie. Su infancia trancurrió rodeada de todo cuanto pudiera desear, muñecas finas, de esas que sólo seven en colecciones importantes, vestidos de todos los colores y estilos, juegos de té al por mayor.
Adolescencia digna de mencionar, de escribir en un libro y repartirlo entre los más jóvenes, que seguramente correrán espantados de vuelta a sus casas. Aquella Angélique a la que le gustaba cabalgar en su pony veinticuatro horas del día pasó ser la fiestera más reconocida en toda Francia, caracterizada por dar fiestas hasta el amanecer y causar más de una redada por parte de la policía. ¿Encarcelada? Con tan sólo decir que todo el cuerpo de policía la conocía perfectamente.
Su vida da un dráctico giro al morir Frank mientras iba camino a casa luego de una juerga, hasta hoy, Angèlique jura que cobrará venganza.
Terminó uniéndose al Imperio Draconis, donde pertenece hasta la actualidad.

Otros datos interesantes:
- Sueña, desde la noche en que murió, con su hermano. El sueño transcurre, principalmente, en una calle desierta, Angie persigue a Frank y antes de que pueda alcanzarlo con uno de sus dedos, cae hecho un lío de sangre al suelo; logra ve run rostro borroso, pero no ha logrado descifrarlo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Angèlique D. Bourgeois ~

Mensaje por Damon Salvatore el Dom Jul 25, 2010 12:55 am

Ficha aceptada Cool

Ya te doy color.


avatar
Damon Salvatore

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Ver perfil de usuario http://draconisempire.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.