¡Te damos la bienvenida a Draconis Empire!
Estás a punto de vivir la mayor aventura del mundo mágico jamás contada... ¿A qué esperas para entrar? ¡Te estamos esperando!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Sáb Jul 20, 2013 7:27 pm.
Últimos temas
» Disfrutando el uno del otro {Damon}
Sáb Nov 13, 2010 4:15 am por Victoria Van Gelion

» Me despido
Lun Ago 23, 2010 8:09 am por Invitado

» A Year Without Rain - Rol [Elite]
Jue Ago 19, 2010 7:02 pm por Invitado

» Confieso que...
Dom Ago 01, 2010 5:11 am por Invitado

» Fuck, date, kiss or pass!
Dom Ago 01, 2010 4:43 am por Invitado

» Jane's {Una chica para todos los públicos}
Dom Ago 01, 2010 1:32 am por Invitado

» Jane S. Norminton
Dom Ago 01, 2010 1:19 am por Damon Salvatore

» Registro de avatar
Sáb Jul 31, 2010 11:32 pm por Invitado

» Puntúa
Miér Jul 28, 2010 1:25 am por Invitado

Mejores posteadores
Damon Salvatore
 
Victoria Van Gelion
 

Estación
Summer
Copyright
Licencia de Creative Commons
Draconis Empire, created by by Darth

Beatrice M. O'Connor {#}

Ir abajo

Beatrice M. O'Connor {#}

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 24, 2010 10:48 pm

Beatrice M. O'Connor


Kaya Scodelario

DATOS PERSONALES

Nombre Completo:
Beatrice Marielle O'Connor Thompson
Edad:
23 años
Raza:
Lycan
Preferencia:
Guardia Imperial
Nacionalidad:
Inglesa
Nivel económico:
Medio
Ocupación:
--


DATOS FÍSICOS

Descripción física:
Beatrice es guapa y lo sabe a la perfección.
Sus ojos, "son como el cielo y el mar" te dirían algunos, pueden demostrar una mirada glacial que te congela hasta la sangre, o bien, una mirada cálida que te da el más dulce abrazo de todos. Hay veces, como cuando está confundida, que la ves a los ojos y vez varios sentimientos a la vez: tristeza, enojo, confusión, etc.
Su piel es pálida como la nieva y extremadamente suave, al verla podrías creer que se va a romper en cualquier momento y eso despierta un sentimiento de sobreprotección de ti para ella.
Bea es poseedora de una bien formadas curvas y piernas, y de su pecho está lo suficientemente desarrollada pero no hasta un punto extremo, solo lo necesario.
Su estatura varia entre los 1.62 y los 1.65 metros de altura, algo que la hace visiblemente menor que cualquier otra persona.
Su cabello es liso y largo, pasándose un poco más allá de la mitad de la espalda. Siempre huele a fresas. Tiene un color castaño claro, a la luz del sol hasta se puede ver subio. Es suave y sedoso lo que causa el envidio de algunas chicas, pero desde la muerte de sus padres se lo ha descuidado mucho.
Rasgos distintivos:
Sus ojos extremadamente azules & su piel pálida como la nieve.
Vestimenta:
Para Bea, aquello de la vestimenta realmente no importa mucho. Con tal de que ella se sienta cómoda así es feliz.
La mayoría de las veces usa una vestimenta casual, eso incluye: shorts, blusa de tirantes, zapatillas y anda con el cabello suelto.
Cuando va a una fiesta importante, tampoco le importa mucho, pero si se arregla mas que otros días.


DATOS PSICOLÓGICOS

Descripción psicológica:
Bea es una chica con muchísima personalidad. A veces fuerte y otras la más linda chica que puedas conocer, pero en su mayor parte es fuerte.
Bea es una chica lista, fuerte, independiente y decidida que siempre logra lo que quiere con mucho cuidado de no tener que lastimar a otras personas para conseguir algo.
No tiene conciencia y nunca se arrepiente de lo que hace. Cuando se entrega a alguien lo
hace por completo y cuando la lastiman suele vengarse.
Es una sinverguenza por naturaleza. No le importa absolutamente nada lo que piensen de ella la gente a la que no conoce, aunque si es un cumplido, lo acepta amablemente. Bea te dirá las cosas como son, así, directamente y sin preguntarse si hace bien o mal. Nunca ha mentido desde que tiene memoria y piensa seguir así por el resto de su vida, sino es que alguna situación lo a merite.
Es atrevida e infantil, querida por todos y todas, no hay absolutamente nadie que la odie, y es porque es imposible hacerlo. Bea te agrada desde el primer momento en el que le hablas. Es simpática y completamente divertida, hace locuras a cualquier hora y se apunta a un bombardeo.
Es guapa y lo sabe, no duda en utilizar su cuerpo para llamar la atención de los chicos aunque ella solo lo haga jugando.
Es cariñosa con los que la rodean, no odia a nadie a menos de que sea exclusivamente necesario o si le han hecho algo que la marque de por vida. Ve el mundo de color rosa, siempre busca la solución que no afecte a nadie aunque sea la más arriesgada. Sus decisiones son, por lo general, guiadas hacia lo que siente y no hacia la realidad de la situación.
Cuando ella se enoja es mejor que nadie se le acerque, ella suele ser tierna con los demás pero si te pasas por solo un poco con ella entonces has dictado tu sentencia de muerte.
Aficiones y gustos:
Ama el chocolate, no hay ningún día en el que no lo tome o coma. Le encanta salir a caminar por las noches o en días lluviosos piensa que son los mejores momentos para pensar con tranquilidad. La adrenalina es uno de sus mayores gustos, le encanta sentirla correr por sus venas, algo que la ha mandado al hospital varias veces. La música es su afición, ama tocar el piano o la guitarra acústica además de saber cantar un poco. Leer, también es una afición, Bea es muy inteligente y eso se lo debe a su gusto por los libros.
Manías:
Morderse el labio, pero ahora es más como un movimiento involuntario pues lo ha hecho tantas veces y ahora ya casi ni se da cuenta de cuando lo hace y cuando no.
Pasarse la mano por el cabello también, pero solo lo hace cuando piensa algo serio y se muerde el labio.
Moverse inquietamente, Bea no pude permanecer en el mismo lugar por mucho tiempo, se siente atrapada, así que cada cinco minutos se mueve, aunque sea solo un poco, pero lo hace.
Defectos:
Que no le guste estar en un mismo lugar por más de cinco minutos. También es algo impaciente. Si alguien la lastima o a los suyos no escucha explicaciones ni nada, ella atacará.
Odios y fobias:
Odia que la molesten cuando está haciendo algo importante. Detesta a las personas mentirosas, hipócritas y egocéntricas, a las que se creen más que otros por cualquier cosa. Tiene fobia a los insectos y al mar pues de pequeña una vez, Bea se iba a ahogar en este. También tiene un miedo a que una persona salga lastimada por su culpa.



INFORMACIÓN FAMILIAR-HISTÓRICA

Datos del padre:
Alexander O'Connor LeBlanc siempre fue un hijo, hermano, esposo y padre ejemplar. Era un lycan además. Quería mucho a sus hijos y les cumplía todo pero sin encapricharlos. Les daba una buena educación a sus hijos y amaba más que nadie a su esposa.
Murió a la edad de 36 años junto a su hijo mayor.
Datos de la madre:
Marielle Kassandra Thompson Muller. Una británica con un carácter fuerte e independiente. Ella no necesitaba a ningún hombre para ser feliz y se maldijo un millón de veces cuando el encantador Alexander entró a su vida, haciendo lo posible por conquistarla. Ella lo amó y los dos se demostraron su amor trayendo a la vida a Nathaniel, y poco después a Beatrice.
Marielle tenía una vida perfecta con su familia, y quedó más que devastada cuando la mitad de esta había muerto. Se encerró en su cuarto y ahora no sale de ahí para nada.
Datos del/los hermano(s):
Nathaniel Damian O'Connor Thompson, era igual que su padre psicologicamente. Humilde, cariñoso, un toque de romanticismo, y simpático, además de guapo, era el sueño de toda chica y madre. Además de qué el también había heredado lo lycan.
El y Beatrice se llevaban mas que3 bien, el la sobre-protegía y ella al igual. Para Bea, el era su mejor amigo al que le contaba todo.
Murió a la edad de 20 años junto a su padre.
Historia del Pj:
Beatrice Marielle O'Connor Thompson tuvo una vida perfecta de pequeña, o bueno, al menos ella la veía perfecta. Su familia siempre fue de clase media, ella lo sabía a la perfección y a decir verdad, le encantaba. Tenía lo necesario para vivir, y hasta a veces le sobraba.
Bea (como le gusta que la llamen) fue la niña consentida que todos querían por ser la más pequeña y la única mujer. Sus padres siempre le habían te3nido en la mente bien claro como se debía de comportar una persona: con clase pero sin arrogancia, y aquello Bea lo fue ejerciendo a lo largo de toda su vida.
Su padre, al igual que su hermano, eran lycans. Eso ya lo sabía su madre, y poco tiempo después, ella. Su padre le explicó todo lo relacionado con ellos, con los lycans, y que probablemente ella también había heredado aquel gen que comenzaba a fascinarle. Y tal como dijo su padre, así fue, tuvo su primera conversión a la edad de 17 años. Para ese entonces, su hermano, un año mayor que ella, ya lo controlaba a la perfección. Y Bea solo tardó un poco menos de un año para también controlarlo, y salir a correr con su hermano en su forma lobuna cuando querían distraerse.
Bea fue feliz. ¿Por qué digo fue? Porque así fue.
A sus 19 años Bea sufrió lo que pensó que no haría hasta dentro de muchos años más: la muerte de su hermano y su padre. Aquellos dos habían muerto cuando iban por la carretera, nadie más lo sabe, pero cuando Bea fue al lugar porque sentía que algo no andaba bien, pudo olerlo: el olor de unos Dhampir. Por el poder del olor, supuso que habían sido dos. Según los policías, el auto en el que iban había explotado después de chocar. Pero Bea sabía perfectamente que los Dhampir los habían matado.
Maldijo una y otra, y otra, y otra vez a los Dhampir; aprendió a odiarlos con toda su furia por aquello, por haber hecho que a su madre se le borrara aquella hermosa sonrisa que tantas veces le veía y ahora parecía muerta.
Conoció al Imperio Draconis, la invitaron a unirseles y ella aceptó pues también quería mantener la calma entre las cinco razas, evitando que algo como lo sucedido a su padre y hermano, volviera a pasar.
Pasó un año, ella ahora ya tenía 23 años y ya habían cumplido tres años desde el asesinato de su padre y hermano. Bea poco a poco se le fue olvidando la furia que traía contra todos los Dhampir, entendiendo que los demás no habían tenido la culpa de aquello, o al menos no que ella supiera.

Otros datos interesantes:
;; Tiene un tatuaje en la espalda, son unas alas. Se lo puso en honor a su hermano.
;; Su corazón se debate entre la enamoradiza pasión de Damian y la salvaje lujuria que le provoca Chuck.
;; A veces fuma.
;; No hay día en el que no coma o tome chocolate.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Beatrice M. O'Connor {#}

Mensaje por Damon Salvatore el Sáb Jul 24, 2010 11:05 pm

Ficha aceptada, bienvenida Wink

Ahora te pongo color.


avatar
Damon Salvatore

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Ver perfil de usuario http://draconisempire.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.