¡Te damos la bienvenida a Draconis Empire!
Estás a punto de vivir la mayor aventura del mundo mágico jamás contada... ¿A qué esperas para entrar? ¡Te estamos esperando!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Sáb Jul 20, 2013 7:27 pm.
Últimos temas
» Disfrutando el uno del otro {Damon}
Sáb Nov 13, 2010 4:15 am por Victoria Van Gelion

» Me despido
Lun Ago 23, 2010 8:09 am por Invitado

» A Year Without Rain - Rol [Elite]
Jue Ago 19, 2010 7:02 pm por Invitado

» Confieso que...
Dom Ago 01, 2010 5:11 am por Invitado

» Fuck, date, kiss or pass!
Dom Ago 01, 2010 4:43 am por Invitado

» Jane's {Una chica para todos los públicos}
Dom Ago 01, 2010 1:32 am por Invitado

» Jane S. Norminton
Dom Ago 01, 2010 1:19 am por Damon Salvatore

» Registro de avatar
Sáb Jul 31, 2010 11:32 pm por Invitado

» Puntúa
Miér Jul 28, 2010 1:25 am por Invitado

Mejores posteadores
Damon Salvatore
 
Victoria Van Gelion
 

Estación
Summer
Copyright
Licencia de Creative Commons
Draconis Empire, created by by Darth

Mae Anabelle Leroin Van Brouss~

Ir abajo

Mae Anabelle Leroin Van Brouss~

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 24, 2010 6:16 am

Mae Van Brouss


Miley Cyrus

DATOS PERSONALES

Nombre Completo:
Mae Anabelle Leroin Van Brouss
Edad:
16 años
Raza:
Mortal
Preferencia: (Guardia Imperial o Nómada)
Nacionalidad:
Francesa
Nivel económico:
Alto
Ocupación:
Estudiante/Escritora
Elemento: (sólo para Mortales)
Fuego



DATOS FÍSICOS

Descripción física: (mínimo 6 líneas)
Es de cabello castaño claro, cae por la altura de la espalda, es un poco ondulado aunque gusta de traerlo peinado de diferentes formas. Sus labios son un poco gruesos y casi siempre traen un color natural en rosa, sus pómulos son un poco pronunciados, sus ojos son grandes y expresivos en un color azul, de tez clara aunque algo bronceada, no es muy alta cosa con la que aveces le molesta, su complexión es delgada, pero de buen cuerpo torneado.
Rasgos distintivos:
-Sus ojos son sumamente expresivos
-Su cabello bastante largo al contacto del sol, brilla diferente al de alguien común
Vestimenta:
-Por lo regular cambia diariamente su forma de vestir, aunque siempre es de blusas de tirantes y faldas o shorts cortos
Deficiencias físicas: (opcional)
-Es sumamente pequeña de estatura
-Es de piel muy marfileña, cualquier contacto en exceso con el sol le causan seria quemaduras


DATOS PSICOLÓGICOS


Descripción psicológica: (mínimo 6 líneas)
Para definir a Mae podremos decir unas palabras: Reventada-Divertida-Honesta-Sincera-Sensible-Agradable-Alegre-Enojona-Juguetona-Desobediente
Ámbito Familiar:
Es una chica muy entregada, a pesar de que con ambos padres no tiene una relación tan buena como ella deseara, con su padre es puro ámbito económico, no suele llevarse muy bien con este, es como tener una relación algo hostil, sin embargo ella lo quiere mucho solo que no se lo hace saber demasiado.
Con su madre es un poco diferente, es su mejor amiga, su confidente, la persona a quién le cuenta todo, confía en ella más que a nadie, su relación es la mejor, aunque por sus caracteres suelen chocar demasiado, ya que son muy parecidas y al final siempre terminan peleando.
Ámbito Escolar:
No le gusta obedecer para nada las reglas por ello suele tener muchos problemas en el Colegio, llamadas de atención y hasta castigos tremendos, pero a pesar de ello es una niña aplicada, lleva buenas calificaciones y sobresale en su clase, solo no le gusta que le digan lo que tenga que hacer, si ella lo desea lo hará por mérito propio no por que alguien más lo desee.
Algo que si aclarar, no es de faltar el respeto a los profesores ni nada, pero tampoco aguanta muchos regaños, al ser una chica que no se caya nada, dice las cosas como van y eso también es algo que le afecta demasiado.
Ámbito Social {Amistad/Amigos}:
Tiene una coraza algo dura, no es muy fácil que ella deje entrar a su vida a alguien, es como que si le hace pasar una especie de prueba, ya que al haber sido criada en casa no confía mucho en la gente.
Aparenta ser una chica algo ruda, reventada, pero la realidad es otra, es una chica muy dulce, muy leal y amistosa, la amistad es lo que más valora, cuando alguien se convierte en su amigo, da todo por este, la honestidad es lo primero y la confianza, le ha tocado que le han traicionado y eso es lo peor que puede pasar con ella, una vez que le traicionas y sales de su vida no vuelves a entrar, por el contrario, es muy rencorosa y te hará la vida imposible hasta creer necesario que el castigo está cobrado.
Ámbito Amoroso:
Del amor jamás ah perdido la esperanza, aunque ya han sido muchas las veces que ha salido lastimada, sus relaciones casi siempre terminan mal, ya que ella es una chica muy entregada pero jamás ha recibido a cambio el mismo sentimiento.
Es sumamente distraída y por ello no se da cuenta cuando alguien está enamorada o gustan de ella, casi siempre resulta que esa persona debe decircelo.
La honestidad para ella es lo primero en la relación, la confianza también, es muy amorosa y cariñosa, pero tampoco le gusta ser demasiado empalagosa, siempre procura dar un toque de diversión para no hacer que la relación se torne monótona y aburrida.
Aficiones y gustos:
-Ama el chocolate con locura, es lo que se dice su mayor debilidad, tanto que puede llegar a hacer cualquier cosa por conseguirlo
-La música es su pasión, bien se le verá cantando o bailando a todo rato, es lo que más le gusta hacer
-Lee a todo rato que tenga disponible, claro solo libros de su gusto, los que más detesta son los de historia
-Aprende idiomas aparte del suyo, le encanta el mundo y gusta de aprender más de este
-La moda es su principal emoción y dedicación, suele usar ropa a la última tendencia pero prefiere hacérsela ella misma o bien modificar la que tiene
Manías:
-Cuando está nerviosa toma un mechón de su cabello y juega con este
-Muerde su labio inferior cuando esta titubeando
Defectos:
-Es poco paciente
-Suele enojarse con facilidad
Odios y fobias:
-Teme a quedarse sola
-Los rayos
-Los truenos
-Los reptiles y aracnidos
-Perder a las personas importantes en su vida

INFORMACIÓN FAMILIAR-HISTÓRICA

Datos del padre:
Oliver Van Brouss{Padre Fallecido}
Un gran empresario de Francia, un poco dictador en su familia.
Datos de la madre:
Anabelle Leroin {Madre Fallecida}
Una mujer que apoyaba a su marido, pero desatendía el bienestar de su hija, enfocandoce solamente en lo de ella y su trabajo
Datos del/los hermano(s):


Historia del Pj: (mínimo 10 líneas)
El día 6 de abril, un sábado lleno de sol, a las 11:15 de la manañan nació Mae en el hospital general de la ciudad de Paris, siendo la única primogénita de la Familia Van Brouss; su padre fijó desde pequeña las espectativas en su querida hija, pues quería de estar hacer la heredera de la empresa familiar; para esto su padre era un famoso empresario de Francia que trabaja en ayuda de su madre, la cual le dedicaba poco tiempo a Mae, eran escazas las veces que se veían, ella solía pasar más tiempo con su padre que con su mamá, algo irónico, pero real.
El apoyo de moda; sobre chicos, la escuela, lo encontró ella sola, ya que su padre no podía orientarla en ello y su madre siempre ocupada en su trabajo, por lo que le llevo a ser criada por ella misma.
Al cumplir los quince años el único regalo que pidió fue una casa para ella sola, donde ella pudiera ser independiente y no tener que seguir atada a las redes de sus padres; esto pudo haber sido exitoso, sin embargo antes de que todo se llevara a cabo, su madre falleció de una curiosa enfermedad a la cual no se le había cura, llevándola asi a la muerte.
Esto fué realmente curioso, porque apesar de haberle afectado a Mae, no fué como cualquier reacción de un hijo cuando su madre fallece, depresión o algo así, ella, más no obstante, tomó esa tristeza, esa ida, como su mayor fortaleza, haciendo de Mae una chica fuerte, de carácter rudo y sin mesquinidad.

Ahora más que nunca no podía dejar a su padre, y menos cuando la empresa familiar estaba al tope del éxito, tendría que quedarse por más tiempo en Francia, cosa que a ella no le agradaba, ya que por más que ella aparentara ser esa chica fuerte, esa chica a la que nada le pasaba ni dolía; no podía; estar en el lugar donde su madre había vivído, donde había fallecido, no era nada sano, nisiquiera para el más fuerte de las chicas y menos cuando buscabas guardar ese dolor.
El año paso demaciado rápido pero el dolor seguía allí; su padre era lo único que la ataba en Francia; un mes antes de cumplir los dieciseis, exactamente las 1:30 a.m, decidió irse de su casa, cuando su padre y todos en la residencia donde vivía dormían, apenas y tomó algunas cosas necesarias para emprender su viaje, no sabía a donde es que iría, lo único que tenía claro era que no deseaba seguir más en Francia, que tendría que tener su vida propia alejada de ese dolor que día a día la aprisionaba y no sabía como lidiar con ello, si, estaba huyendo.

El primero vuelo que saliera del aereopuerto era el que tomaría, siendo este directo hacia EE.UU, casi al otro lado del mundo, más de diecisiete horas de vuelo, pero no importaba, lo que fuera pero que la sacara de allí; y entonces fué cuando compro el boleto; horas intensas, largas, llenas de ansiedad, pues atravesar la noche, el día y volver a la noche era algo agotador, en EE.UU era la noche del otro día, y seguramente en Francia ya seria de día, su padre se habría dado cuenta de su desaparición; no habría forma de como él se comunicara con ella, móvil, lap, gps, todo lo que pudiera haber ella llevado encima con anterioridad lo había dejado en Francia, si iba a comenzar de cero, tendría que dejar todo lo de su vida pasada.
Un dolor más llego a su pecho, el dolor de haber abandonado a su padre y jamás llamarle o decirle su paradero, sabía que hacia mal, pero era necesario, cuando ella estuviera lista, entonces regresaría.
Fué así como arrivó a Londrés, indecisa de a donde ir, pidió recomendaciones sobre algun pueblo cercano que cadeciera de población, solo la necesaria para vivir una vida simple y sin mucho agetreo; entonces le mensionaron una isla cerca de allí, el pequeño pueblecillo húmedo y lluvioso de Londrés, el nombre a la primera le pareció sumamente raro; aunque ciertos decían que lo raro podía ser lo mejor; ahora tendría ya su nuevo hogar, Forks seria su destino para vivir.

Con los pocos ahorros que había conseguido juntar durante ese año de trabajo en Francia, lo retiró todo antes de salir de Londres e ir directo a la isla; para establecerse se hizo de una casa con una compañía de bienes raíces; algo simple pero digno de ella o eso creía; igualmente que hizo todo en la matriculación para quedar en el Instituto del condado, y así seria como comenzaría su nueva vida; si un lado cruel, sin amigos, sin familia, pero estaba ella, y su esperanza por poder encontrar y olvidar aquellos dolorosos recuerdos que había dejado en Francia y que aún seguían apricionandola.
Otros datos interesantes:
-Aun no sabe controlar del todo sus poderes del fuego

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mae Anabelle Leroin Van Brouss~

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 24, 2010 6:23 am

Ficha Aceptada!

Recuerda ser activa y Leer las normas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.